Los nuevos funcionarios de Danilo Medina

1

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina juramentó esta tarde a Pedro Luis Castellanos como Superintendente de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) y a Lidio Cadet, nuevo director general de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP).

Los funcionarios fueron juramentados durante un breve acto realizado en el despacho presidencial.

Danilo Medina nombrando funcionarios

Danilo Medina nombró a Castellanos y a Cadet mediante el decreto 78-15, emitido ayer.

Durante la juramentación estuvieron presentes los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, así como el exvicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura.

Pedro Luis Castellanos fue director de Programas Especiales de la Presidencia. Es médico especialista en Investigación Social en Salud y con maestrías en Salud Pública y Epidemiología. También cuenta con especialización en Alta Gerencia Pública y Gerencia de Políticas Sociales.

Durante 20 años fue funcionario internacional de carrera de las Naciones Unidas y la Organización Mundial y Panamericana de la Salud.

Antes de ser designado en el nuevo cargo, el profesor y exdiputado Lidio Cadet se desempeñó como asesor del Poder Ejecutivo en asuntos educativos, miembro de la Junta Nacional de Alfabetización y presidente de la Junta del Distrito Nacional.

Es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización en la que ocupó la Secretaría General por 15 años.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.