Guns N’ Roses: ¿Michael Jackson fue el culpable de la separación del grupo?

0

El Rey del pop, Michael Jackson, habría provocado la separación deGuns N’ Roses a mediados de la década de 1990, según Doug Goldstein, ex mánager del grupo de rock.

Goldstein aseguró que el guitarrista Slash, quien ofreció un concierto en el Perú recientemente, y el cantante Axl Rose se pelearon cuando el primero aceptó colaborar en una canción de Michael Jackson.

“En 1991 Slash llegó a mi oficina para decir: ‘Me voy mañana para tocar con Michael Jackson en un concierto tributo’”, explicó el ejecutivo en una entrevista a la edición brasileña de la revista Rolling Stone.

Esto enfureció a Axl Rose, debido a que en esa época Michael Jackson estaba acusado por violación de menores. Además, el interprete de Welcome to the Jungle sufrió ese tipo de abuso cuando era niño. “Le dije que no lo hiciera, porque Axl fue abusado por su padre a los dos años de edad y él creía en las acusaciones contra Michael Jackson”, explicó Goldstein.

Pese a los pedidos del mánager, el guitarrista decidió colaborar con Michael Jackson. Lo curioso fue que el guitarrista aceptó recibir como paga solo un televisor. “Cuando Axl supo que Slash iba a tocar con Michael Jackson y la paga era un televisor, quedó devastado”, recordó.

Goldstein se siente confiado en poder reunir a los miembros originales de Guns N’ Roses, siempre y cuando Slash se disculpe con Axl Rose por este caso. “Yo los podría juntar, no creo que nadie más pueda”, finalizó.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.