Hombre quemó una mujer embarazada en Barahona

0

El Cachón, Barahona. Impotencia e indignación causó en esta comunidad el asesinato de una joven mujer, quemada viva por su concubino, supuestamente molesto porque ella no quería reconciliarse con él. Se supo que ella tenía cuatro meses de embarazo.

Fuego

Mariela Féliz Féliz (La Mella), de 23 años, fue quemada viva por su concubino Esteban Cuevas, de la misma edad, en un hecho ocurrido ayer en el barrio Justa Cuello, del sector Los Gómez, de aquí.

La Mella dejó huérfano tres hijos con edades de 5, 11 y 12 años, procreados en un matrimonio anterior. Ambos vivían en el barrio Los Botaos, del municipio de Cabral, de donde eran nativos.

Se informó que Cuevas habría sido arrestado y que estaba en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona, pero otras versiones obtenidas dan cuenta que éste se dio a la fuga y no ha sido detenido hasta el momento.

Según informes obtenidos, previo a pegarle fuego a la vivienda donde se escondía la mujer para evitar ser asesinada por su agresor, propiedad de su hermana Marielin Féliz Féliz, éste la habría amarrado y golpeado con un palo, luego salió y roció con gasolina la vivienda, rasgó un fosforo y la encendió.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.