AMET inicia el retiro jóvenes que limpian vidrios

0

Limpia vidriosSANTO DOMINGO. Agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y de la Policía Nacional retiraron ayer a más de cincuenta jóvenes, cuyo trabajo era limpiar vidrios en las principales esquinas de la capital.

El operativo se inició ayer, y el teniente coronel Diego Pesqueira contó que los jóvenes son llevados a la sede de la AMET, donde se les ofrece una charla sobre el comportamiento en las calles, y luego son entregados a los familiares.

Pesqueira dijo que los miembros de la AMET y la Policía se trasladarán a otras esquinas de la capital, y que el día de hoy continuarán.

“Si vuelven hacer lo mismo, entonces los llevaremos al Tribunal de Tránsito, para que sean juzgados por violar el artículo 103 de la ley 241, acusados de obstruir el tránsito en la vía pública”, dijo.

Explicó que decenas de juntas de vecinos y visitantes a instituciones gubernamentales han presentado sus quejas por escrito contra los denominados parqueadores, quienes con bate u otros objetos en manos, amenazan a los conductores que se resisten a pagar por la utilización de espacios públicos. Asimismo, Pesqueira agregó que en lo adelante también sacarán de las calles a los llamados “parqueadores”, que cobran a propietarios de autos cuando estos se parquean en espacios públicos, informa Diario Libre, en su portal.

“De estos también tenemos quejas, rayan los vehículos, y muchas veces se enfrascan en discusiones con los dueños de carros”, aseveró.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.