Vincho y los Vinchitos renunciaron a sus cargos

17

Santo Domingo. Los dirigentes de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) renunciaron esta tarde de sus cargos en el gobierno alegando su “ineludible compromiso” con el respeto a la Constitución de la República, según ellos amenazada gravemente por una iniciativa motorizada por el Gobierno y el Comité Político del PLD tendente a modificarla para reinstaurar la figura de la reelección presidencial sin cumplir con los mandatos del referéndum.

Los Vincho

Asimismo, anunció que deja sin efecto la alianza con el PLD si esta organización impone en el Congreso la reforma a la Constitución sin consulta popular del referéndum.

Informa el periódico El Nacional que los renunciantes son: Marino Vinicio Castillo, director de Ética e Integridad Gubernamental y asesor del Poder Ejecutivo en programas de lucha contra el narcotráfico; Pelegrín Castillo, ministro de Energía y Minas; José Ricardo Taveras, director de Migración y Norberto Rondón, presidente del Consejo Nacional de Fronteras.

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Lo que pocos sabes es que la renuncia se debe a una investigacion que esta haciendo el FBI de los EE.UU. por algunas informaciones de los negocios hechos por los Castillo-Selman con el Dr. Salomon Melgen-Selman…..
    Que disfraz mas lindo dizque patriotas….. Traidores empezando con el Vincho Castillo que esta disfrutando de las riquezas del Estado desde el gobierno de Trujillo.
    Miren estas notas en el internet:
    http://acento.com.do/2014/politica/102305-vincho-castillo-gozo-el-aplastamiento-de-los-heroes-del-14-de-junio/
    Y esto es solo uno de los ejemplos que pueden encontrar…

    Dios nos agarre confesados…
    Juan Martinez

  2. Estas personas responden a los intereses se leonel fernandez, que aporte le han dado al pais, vincho es un calumniador, se ha pasado toda la vida acusando y hablando mierda de la droga, sus hijos son unos aprovechados, la FNP, eso no es un partido, eso tiene tres gatos, debieron irse hace rato de pais, y lo que le viene encima con lo del primo, se van a salvar porque no lo pueden extraditar, que no se les ocurra y a los EEUU, por que si entran no salen.

  3. Esto apenas esta comenzando. Al ritmo que esto va. Fernández sera el candidato del prd bajo el argumento de que ese partido lo fundo Juan bosch. Ya verán.

  4. Pero si lo que hacia falta era la reelección pa que los chuckys renuncien,Danilo tenia que anucialo al otro día de juramentarse en el 2012….ojala que los chuckys se saquen la loto 20 veces y tengan muuuuuucho $$, pa que se compren un país, porque ellos creen que este es de ellos.

  5. Esos Vinchos son unos vicios que bastante sangre le han chupado a la nacion. Han sabido a quien, como y cuando caerle encima para su propio beneficio. Tontos los que crean que esta “RENUNCIA” es por honor o por civica… la cica de su madre se los creera!
    Algún plan mayor tienen esos ya tejiendose por ahi.

  6. Por lo menos resultaron ser mas leales que a muchos que leonel nombro funcionarios que vivían alquilados y hoy tienen grandes manciones gracias a los gobiernos de leonel y votaron en contra de el

  7. “ineludible compromiso con el respeto a la constitucion de la republica” jejejeje ahora, cuando fue Leonel que la modifico no era ni “ineluble” ni “respeto”

Participa en el debate, deja un comentario.