Una mujer quería acuchillar al síndico de Santiago

2

Santiago. Una señora de 70 años, alegadamente desesperada por la falta de su vivienda, penetró al ayuntamiento de esta ciudad con un arma blanca en la mano, con la cual pretendía acuchillar al alcalde Gilberto Serulle.

Anciana

La dama alegaba haber sido estafada por el político.

Mercedes Griselda Vargas Rodríguez, amenazaba, además con clavarse el cuchillo, ya que afirma fue desalojada de su casa en la avenida Francia, donde residía, bajo la promesa de que Serulle le iba a construir su vivienda en otro lugar.

Asimismo, narró que el alcalde en la zona donde fue desalojada se propone hacer un parque, así como un anfiteatro, sin embargo dice ella quedó en el aire.

Indica el periódico El Caribe que la mujer evidentemente muy nerviosa fue despojada del cuchillo, pero no se informó si el alcalde la iba a recibir.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Impotencia, sabe Dios con el sacrificio que esa señora pudo tener su casa y ese fatal de los infiernos se la quita. No digo yo un cuchillo.

  2. Charlatan. Asi son todos. Le quitan al pueblo y luego olimpicamente quieren vivir del cuento. No dudo que quien le quito el cuchillo a la doña habra sido uno de los lambones del sindico, porque soy yo y hasta le abro la puerta de su oficina. Las cosas como son, si usted le quito la casa a una persona para construir un parque, hagale la casa en otro lado, o sea organizado y busque espacio. Ademas, cual es el maldito afan de los sindicos con los malditos parques? Asi es Roberto Basura llenando la capital de parques…NJN

Participa en el debate, deja un comentario.