El Ministro de Cultura recibe hoy Francisca Lachapelle

1

El ministro de Cultura, cantautor José Antonio Rodríguez, recibirá este viernes a Francisca Lachapelle, ganadora del certamen internacional Nuestra Belleza Latina.

Francisca

La llegada de Lachapelle a República Dominicana está pautada para las 12:17 del mediodía, por el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez ((AILA-JFPG).

El ministro Rodríguez estará acompañado de la madre y los hermanos de la beldad dominicana, además de un grupo de bailarines del Ballet Folklórico Nacional Dominicano y de los representantes de medios de comunicación.

Luego de su arribo a Santo Domingo, capital dominicana, está pautada una rueda de prensa en el Salón Gubernamental de la terminal aérea, donde el ministro Rodríguez tendrá las palabras centrales del acto y luego Lachapelle se dirigirá a los presentes.

La dominicana Francisca Lachapelle obtuvo el pasado 12 abril en Miami la corona de Nuestra Belleza Latina en el reality show que se transmite por la cadena Univisión. La beldad, de origen dominicano, se impuso en la última ronda a la hondureña Nathalia, la puertorriqueña Catherine y a su compatriota Clarissa.

Francisca logró coronarse como la más bella y talentosa de todas las chicas al obtener la mayoría de los votos y a la aprobación de los jueces.
La dominicana se hizo merecedora de 200 mil dólares en premios, un auto nuevo, un contrato exclusivo con Univisión y pertenecerá a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.