Guillermo Moreno se queja porque la junta central no reconoce su partido

0

El dirigente opositor Guillermo Moreno, presidente del Partido Alianza País, se quejó de que la Junta Central Electoral (JCE) no haya reconocido a esa entidad política, pese a que se cumplieron dos años de la solicitud.

Guillermo-Moreno

Moreno expresó la queja a los periodistas al visitar la sede de la JCE, al cumplir los dos años de la petición, y aseveró que no hay justificación de la falta de reconocimiento.

Moreno entregó su queja por escrito a través de la secretaria general de la JCE y afirmó que no ve razón para el retardo en el reconocimiento de esa organización.

Sostuvo que el no reconocimiento afecta a la personería jurídica de esa entidad, sus operaciones económicas y su calendario electoral para la participación en los comicios de 2016.

Expresó que por no estar reconocido por el organismo electoral, Alianza País afronta dificultades económicas, que son sostenidas por aportes privados.

Según afirmó, el no reconocimiento se constituye en una inequidad respecto a las demás organizaciones políticas que reciben recursos millonarios de la JCE.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.