Causa revuelo una nueva foto del pastor Marcos Yaroide

14

Por Wander Santana

Los que en estos días echen un vistazo a la cuenta de Instagram del pastor Marcos Yaroide puede que se sorprendan por una inusual publicación que ha provocado algunos desencuentros entre sus seguidores y el popular cantante cristiano.

Marcos Yaroide Spa

Se trata de una foto que subió a su cuenta de Instagram @marcosyaroide hace una semana, en la que el pastor, quien se encuentra aparentemente en un spa, figura con la cara cubierta de una mascarilla con la que dice busca reprender “a los espíritus de vejez”.

“Reprendo todo espíritu de vejez! Cuando tamo’ casi en los #40 hay que untarse crema por un tubo para estar sin manchas y sin arrugas. Gracias a @pieldefemme por esas manos tan bendecidas”, dice el mensaje que acompaña la fotografía.

De inmediato, la publicación generó cientos de comentarios y más de 900 “me gusta”.

Unos apoyaban al religioso, como el usuario jactorresp, quien afirmó: “Me encantó la foto, los que critican es porque no pueden ir al spa, ja, ja.”

Algunos apoyaron a Yaroide y lo animaron. “No pierda su tiempo escribiéndole a religiosos ‘rajatabla’. Te queremos desde Puerto Rico”, comentó @shenny_89coss.

@johanyrinc escribió: “Pastor no le pare, tú eres un varón de Dios y la forma en cómo le sirve, adora y los frutos que das, hablan por sí solos. Que te cuides es bueno, porque debemos cuidar nuestro cuerpo, la Biblia dice que el cuerpo es templo del Espíritu Santo. 1corintios capítulo 6 versículo 19 y 20”.

Sin embargo, hubo quienes lo criticaron como la usuaria ivelise.69, quien hizo un comentario desfavorable sobre la publicación. “Que tal si mejor reprendes el espíritu de vanidad que tienes… sin santidad, nadie verá al Señor”, comentó.

El pastor no se quedó tranquilo y respondió a los comentarios negativos que hacían sus seguidores: “Aquí se pasan, de verdad. Dejemos el juego de tomar la Biblia para escudar ñoñerías y falsas contiendas de santidad, cuando una cosa no tiene que ver con la otra”, comentó Yaroide.

Y continuó su defensa: “El problema no es la crema ni nada de lo que vemos en el mundo, porque de igual manera, cuando no haya una crema, habrá otras cosas más que ver y en esa condición, de igual manera estarán perdidos… El problema no es lo que vemos sino nuestros ojos”.

En su desahogo, el pastor invitó a sus seguidores a preocuparse por sacar la viga de sus ojos y no la paja del suyo.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Marcos mi pregunta es q maldito pastor eres tu q lo q estas haciendo es q personas creyentes se alejen de Dios. Tu lo q eres es un estafador y recuerda lo.q dice en galatas de Dios nadie se burla maldito demonio.

  2. Creo que lo importante es que cuando cante como lo hace ministre nuestras almas, y eso Pastor NADIE LO PUEDE DUDAR. Sus canciones ministran, hay poder de Dios en sus letras.
    puede confortar los corazones entristecidos, sus canciones son extraídas de la misma biblia.
    y su trabajo es cantar……..eso lo hace para Gloria del Dios Padre y lo hace muy bien.

  3. Creo que lo importante es que cuando cante como lo hace ministre nuestras almas, y eso Pastor NADIE LO PUEDE DUDAR. Sus canciones ministran, hay poder de Dios en sus letras.
    puede confortar los corazones entristecidos, sus canciones son extraídas de la misma biblia.
    y su trabajo es cantar……..eso lo hace para Gloria del Dios Padre y lo hace muy bien.

  4. por Dios cada cual coje lo que mas le conviene, en este pais nos han vendido un evangelio mediocre y miserable, Jesucristo vestia de lino fino dice la biblia, y dice la misma que el que no trabaja que no coma, su trabajo es cantar al Todopoderoso y llevar su palabra, del mismo tienen que comer, estamos en el mundo, y bien dice la biblia nadie sin santidad lo vera!! y yo me pregunto, como se muestra la santidad, vistiendo como mendigo, sin peinarse sin afetitarse y con una vata larga, no!! se muestra con lo que hay en nuestro corazon, que solo Dios lo conoce, porque Yaroide se preocupe por su apariencia no significa que no sea Cristiano es que asociamos la humildad y la cristiandad con la pobreza y ese no es el ejemplo que Cristo nos ha dejado, a que si el fuera feoo y se preocupara por su apariencia no dijeran nada, pero como es todo lo contrario, vasta de bruteza y mediocridad por favor.

  5. Es comun…ver el diesmo que los felicreses aportan…en trajer de diseñador, zapatos ferragamo, lapiceros croos, gipetas, lentes caros…en el verdugo dandose vida….y los hermanos ayunando

  6. Cuanta gente ingnorante.

    Un pastor preocupandose de como luce, que no le pasen los años. Muy lejos de humilde que la biblia dice y no es la forma de servir a Dios. Y que no vengan ahora los roca izquierda a decir que el hombre tiene derecho, etc…. Claro que tiene derechos, pero cuando usted se VENDE como un siervo de Dios, las cosas del mundo, LA VANIDAD, el odio, la envidia y la falta de humildad no caben..
    Sobre todo que el dinero del SPA es de las donaciones de los feligreses…
    Dios, perdonalos porque no saben lo que hacen..

    Dice Matero 7:15
    Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?…

    Juan Martinez
    Miami, FL

  7. Cuanta ignorancia tiene la gente por el simple hecho que una persona decida cuidar su piel, ademas el esta en total libertad de publicar su foto porque no esta haciendo nada malo, lo que si me da pena es de los cristianos que viven criticando a todos y son ellos los que estan peores delante de Dios.

  8. Las personas que se pasan el tiempo criticando a los demas son los que verdaderamente estan mas mal delante de Dios. Ademas hay que estar bellos y preciosos para Dios. Cuantas payaserias solo porque una persona se esta cuidando, por Dios los cristianos son los que deben de andar bien representados y no siempre como pordioseros.

  9. padre santo, Dios Bendiga al pastor, pienso en la privacidad a donde a quedado ya, nadie tiene que saber que estoy en la playa, en el cine, en un restaurante, al menos el que esta también allí y me ve, no es que estoy haciendo nada escondido pero porque todo tenemos que publicarlo, pienso que este momento en el que el pastor estaba tratándose la piel por razones que solo el sabe no es malo lo malo es el que todo el mundo se entere de lo que el esta haciendo, para que mostrarlo, para que hacerlo publico.
    en cuanto a la vejez por Dios, no hay personas viejas solo es cuestión de personas de experiencias acumuladas bien vividas.

  10. Señores busquen de DIOS y dejen de juzgar lo que hacen los cristianos,si DIOS le va a pedir cuenta a el por cuidarse la piel,a ti te la va a pedir por no aceptarlo como tu único y suficiente salvador y estar buscando excusas para no aceptarlo.
    CRISTO LES AMA Y LES QUIERE SALVAR.

  11. Bueno Jesucristo rey de reyes y señor de señores vino al mundo de la manera mas humilde , siempre he criticado a este señor por su forma de vestir ( parece mas un artista que un religioso) pero en eso el tiene razon no soy yo quien lo juzgare. Eso el el limite de la vanidad

  12. Espiritu de vejez? no conozco a este “pastor” pero entiendo que los que sirven a la Fe viven de la Fe osea el fue o lo llevaron?, en esta noticia la unica que esta lúcida es Ivelisse, eso si es “espiritu de arrogancia y prepotencia” o cualquier espiritu mundano que los “Negociantes de la Fe” quieran usar, en este pais la gente se deja usar por cualquier religioso “enganchao”, politico, burgesito trepador, etc. No es lo mismo un “religioso” que un cristiano.

Participa en el debate, deja un comentario.