Miren esta lacra viviente

11

Un joven dominicano ha irrespetado a nuestros Padres de la Patria y lo hace en franco desafío a las autoridades para que “lo apresen como hicieron con el exponente urbano “El Alfa”, que como ya saben ofendió a Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

El joven -hasta ahora no identificado- también se le ve en un vídeo como hiciera El Alfa, profiriendo palabras impublicables a nuestros patriotas, y de que manera lo hace. Muy lamentable!

Publicado en imagenesdominicanas.com

Azaroso

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Ese idiota ei dei cibao. El dijo su nombre Wilson Pla vayan busquenlo y ponganlo a limpiar inodoros en la Victoria. Necesitamos jovenes SUCIOS para limpiar lo sucio de este pais.

  2. Amarrarlo en un poste de luz para que todo el que lo desee vaya y le de una galleta, o mejor dicho un palo pa uno no ensuciarse las manos con con una basura asi

  3. Hay esta, un desafio a las autoridades.
    Que joven tan desorientado ese, me da mucha pena que haya gente que no sepan lo que significan nuestros simbolos patrios.

    • Ah ese joven deben darle una lección y enseñarle bien que significaron esas personas que el insulta con esas palabras que bien lo identifican a el como un gusano y una lacra social hay que darle su par palos y luego encerrarlo en un cuarto bien amarrado y con su cabeza fija a un tv reproduciendo todo lo que hicieron los padres de la patria y las hermanas mirabal aunque sea por una semana y luego de eso pa la victoria que les aseguro se volverá un propulsor de nuestros símbolos patrios y de los padres de la patria. Feliz martes.

Participa en el debate, deja un comentario.