Anuncian nueva temporada de Quitame 10 años”, con Miralba Ruíz

6

Miralba Ruiz está convencida de que la televisión de temporada es el formato con el que quiere seguir experimentando en la pantalla chica. Por esta razón, principalmente, está inmersa en la producción de la segunda temporada de “Quítame 10 años”, programa que volverá a conducir junto al estilista Reading Pantaleón.

Miralba y Reading

La fecha para este reencuentro entre el público y la talentosa comunicadora será por Telesistema (canal 11), el próximo 31 de mayo. Esta vez no será los sábados sino los domingos de 6:00 a 7:00 de la noche, la hora en la que se transmitirá esta segunda temporada con la que busca ayudar a que las personas se sientan y se vean más jóvenes y mejores.

“Decidí volver con ‘Quítame 10 años’ porque es un proyecto interesante, divertido y entretenido. Podemos cumplir con el pedido que nos hacen los que nos siguen. No me gusta repetirme en los conceptos, aunque creo en segundas temporadas. Todos los conceptos que he trabajado en la televisión hasta ahora son distintos. Este no es la excepción. Aquí el público es quien dice si el participante luce distinto, no el estilista”, aseguró Miralba en un comunicadora de prensa.

“Hace 2 años este proyecto empezó en un simple coro y se convirtió en una ilusión que con mucho trabajo pasó a ser una realidad. Lo mejor de todo, es que volvemos a transformar la vida de las personas y en esta ocasión, venimos con muchas  sorpresas”, comentó el estilista Reading Pantaleón.

Para Miralba, la televisión es un medio que además de entretener, orientar y educar puede ayudar mucho y es lo que siempre se ha propuesto con sus proyectos. “Me interesa en gran medida la parte social, y trato que de alguna manera mis proyectos contribuyan en ese sentido. Cuando vemos tantas situaciones negativas y problemas en la familia, qué bueno es poder cambiarle la vida aunque sea a 10 personas y devolverles la sonrisa y el deseo de vivir y lucir bellas”, aseguró la comunicadora.

Para ser parte de la segunda temporada de “Quítame 10 años”, Miralba recordó que solo tienen que enviar sus historias al email [email protected] y los relatos más especiales serán seleccionadas.

 

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Quiero hacerle ese regalo a mi suegra ya que es una mujer muy trabajadora as criado nueve hijos sola y sin ayudas que tengo que hacer

    • Me encanta el programa no me lo pierdo y me llena de emoción al ver la manera tan bella que tranasforma a las mujeres en especial a las luchadoras amas de casa y le quisiera dar la oportunidad a mi hermosa y luchadora madre de quitarse 10 años

Participa en el debate, deja un comentario.