El comentarista de El Gobierno de la Mañana Álvaro Arvelo consideró este miércoles que no es posible que el Gobierno tenga una lista de 20 miembros del Partido de la Liberación dominicana (PLD) opuestos a la reelección del presidente Danilo Medina, a los cuales vigilaría, como denunció el dirigente Humberto Salazar.

Alvarito



Arvelo manifestó que no es real que el presidente Medina ordenara para que se «caliesé» la vida privada de otros dirigentes peledeístas, “porque ese no es Danilo Medina”.

Sostuvo que con declaraciones de ese tipo, el dirigente Humberto Salazar ofende al presidente Medina, y que no se deben lanzar acusaciones así contra un jefe de Estado.



Arvelo dijo que en este país “nos conocemos todos”, por lo que desmintió que haya un supuesto espionaje contra las 20 personas mencionadas por Salazar.

En la lista que dijo tener Salazar están: Franklin Almeyda, Rafael Núñez, Domingo Jiménez, Nicolás Calderón, Enrique Martínez, Felipe Payano, Freddy Pérez, Domingo Tavárez, Ignacio Ditrén, Kirsys Fernández, Francisco Méndez, Elena Fernández, César Fernández, Luis Manuel Bonetti, Andrés Marranzini, Annia Valdéz, Omar Liriano, Dionis Sánchez y José Rafael Vargas.

Fuente Z101digital.com