Viva y Arbaje Tours realizan Alianza

0

La empresa de Telecomunicaciones VIVA y la Agencia de Viajes y Operadora de Turismo Arbaje Tours firmaron un acuerdo comercial para la implementación de promociones conjuntas que buscan beneficiar con fabulosos premios y beneficios de viaje y entretenimiento para sus clientes.

Arbaje Tours, es una Agencia de viajes y organizadora de eventos con más de 30 años de experiencia, formando parte del Top 5 de Agencias de Viajes más grandes del país, representantes de importantes marcas a nivel mundial y con operación directa con hoteles, sistemas de reservas y operadores internacionales. Especializados en el turismo de reuniones, congresos, convenciones y viajes de incentivos.

Estefany Cuello Arbaje -Aracelys Terrero

La vigente promoción de Madres “Viva Traduce los Deseos de Mama”  es la primera que da inicio a este acuerdo, donde los clientes de VIVA participan por el premio “Mamá Andariega” con un bono de Viaje por valor de US$3,500 para el destino de su preferencia.

Para la formalización de esta alianza participaron la Sra. Estefany Cuello Arbaje, Directora Comercial de Arbaje Tours y la Sra. Aracelys Terrero, Directora de Inteligencia de Negocios y Lealtad  de VIVA, quien resaltó “que mediante este acuerdo los clientes del Club Preferencial de VIVA podrán disfrutar de un 10% de descuento en Hoteles Nacionales e Internacionales, Excursiones y Seguro de Viaje realizados a través de Arbaje Tour”. Estas iniciativas forman parte de la estrategia de Lealtad y de beneficios agregados que VIVA desarrolla constantemente para el disfrute de toda su cartera de usuarios.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.