El último video de la joven asesinada en Moca

Santo Domingo. Desde la semana pasada circula este material audiovisual, el mismo corresponde a la joven Andreina Espinal Guzmán, quien fue asesinada junto a Libanesa Lugo Espinal y Antonia María Espinal Díaz, prima y tía de la occisa, respectivamente.

En el video se ve a la joven Andreina Espinal junto a Thomás Rafael Sosa Rodríguez fumando fumando hookah dentro de uno de los vehículos del asesino escuchando la la música de “Secreto el famoso biberón”.

Se recuerda que el pasado viernes en Moca, una jueza de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de esta ciudad impuso este viernes un año de prisión preventiva como medida de coerción, al hombre que mató a su pareja, una tía y prima de esta.

La magistrada Rosa Molina impuso la medida en contra de Tomás Rafael Sosa Rodríguez, tras acoger la petición de Ministerio Publico y declarar el caso complejo.

Andreina Espinal

Sosa Rodríguez cumple   prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey en Santiago.

Luego de conocer la medida dictada, los familiares de las mujeres ultimadas anunciaron que realizaran una marcha, ya que este había manifestado que con el dinero que tiene compraría la justicia.

Regalanos un Like!!!