El último video de la joven asesinada en Moca

10

Santo Domingo. Desde la semana pasada circula este material audiovisual, el mismo corresponde a la joven Andreina Espinal Guzmán, quien fue asesinada junto a Libanesa Lugo Espinal y Antonia María Espinal Díaz, prima y tía de la occisa, respectivamente.

En el video se ve a la joven Andreina Espinal junto a Thomás Rafael Sosa Rodríguez fumando fumando hookah dentro de uno de los vehículos del asesino escuchando la la música de “Secreto el famoso biberón”.

Se recuerda que el pasado viernes en Moca, una jueza de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de esta ciudad impuso este viernes un año de prisión preventiva como medida de coerción, al hombre que mató a su pareja, una tía y prima de esta.

La magistrada Rosa Molina impuso la medida en contra de Tomás Rafael Sosa Rodríguez, tras acoger la petición de Ministerio Publico y declarar el caso complejo.

Andreina Espinal

Sosa Rodríguez cumple   prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey en Santiago.

Luego de conocer la medida dictada, los familiares de las mujeres ultimadas anunciaron que realizaran una marcha, ya que este había manifestado que con el dinero que tiene compraría la justicia.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. POBRE CHICA! esos son los valores y principios,quizas la misma familia se beneficiaban economicamente de ese Psicopata y se tapaban los ojos ante el maltrato a la hija…

    PERO AHORA NI TODO EL ORO DEL MUNDO LE DEVOLVERA A LA HIJA A LA FAMILIA…

  2. Zapata,lei en otra informacion que el monstruo tenia muchisimas mujeres ,hijos de diferentes relaciones ,pero parece ser que les hacia lo mismo y nunca mantenia una relacion estable,ademas de otras cosas que se han publicado.,lo que indica que tiene personalidad antisocial,Las mujeres victimas de estos trastornados en la mayoria de los casos tambien tienen problemas en su personalidad,por eso no dejan la relacion .
    Muchos casos se pueden prevenir con la ayuda de familiares y amigos ,pero la mayoria prefieren no “meterse” o hacerse los locos.Los antisociales no se curan,por lo que seguiran los feminicidios.Si conocen algun caso de malrato denuncielon .

  3. Lamentablemente últimamente esto es lo mas común, que una joven no piense en prepararse para ser alguien en la vida y lograr las cosas con verdadero esfuerzo, como reza el dicho, lo mucho hasta dios lo ve. Hay que crear conciencia de que ese camino fácil a la opulencia y la vida banal y frívola, no deja otro final que este, recordemos el señor con discapacidad que mato a la jovencita atento a que la mantenía. Las mujeres deben darse su valor.

  4. Lo que apena realmente son las otras dos jovenes que fueron asesinadas por esta lacra social, ya que no tenian nada que ver con el asunto de estos dos. El tipo la maltrataba pero era dejarlo junto con su dinero, o aguantar y seguir “gozando”.

  5. Por lo que veo ella estaba muy feliz con el. Las que me dan pena son las otras dos mujeres que no tenían nada que ver con los problemas de estos dos.

  6. Eso es para que vean estas mujeres de ahora, especialmente las mas jóvenes, es es la expresión gráfica perfecta de lo que es “la jaula de oro”, mira como esa muchacha prefirió estar con un hombre viejo para ella, uno que podia ser su papá, violento, con un pasado delincuencial, maltratador y abusivo, solo porque el tipo tenia dinero. la familia que tampoco se haga la pendeja, que no es verdad que no sabían que el la maltrataba. en estos tiempos lo único que vale es el dinero rápido y las comodidades a cambio de lo que sea, lamentablemente al costo de tres vidas en este caso… ese tipo tiene dinero, ahorita sale… y si no sale, se construye una suit en la prisión y ahi recibirá comida y bebida de lujos ademas de una que otra cuerona que por su cuarto lo visitará… y la vida sigue…

Participa en el debate, deja un comentario.