Ex de Paulina Rubio la demanda por atrasarse con manutención

5

El español asegura que la cantante no ha cumplido con sus obligaciones.

Tal parece que los problemas no terminan entre Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’ y Paulina Rubio, ya que el español la demandó otra vez, alegando que no le ha pagado 3 meses de manutención.

Colate y Paulina

De acuerdo a la prensa española, la demanda rompe el convenio al que llegaron después de tantas peleas en los tribunales; además, se dio a conocer la cantidad que pide ‘Colate’ a la cantante, que es de aproximadamente 30 mil dólares , ya que la ‘Chica Dorada’ paga unos 10 mil  al mes por la manutención de su ex esposo.

Por si esto fuera poco, Nágera pide un castigo para la intérprete de ‘Mío’, esto por atrasarse con los pagos, solicitando pasar más tiempo con su hijo y poder viajar con él a España en las próximas vacaciones de verano.

Fuente Tvnotas

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Ese gusano le ha salido caro a la pau, pau, pero sucede que si ella no aceptaba mantenerlo entonces tendría que darle unos milloncillos de dolares y créanme eso seria peor para ella, encima vive jodiendo por cualquier quita me esta paja con el carajito, es una pena que nadie en España le dijera con la clase de avivato que estaba saliendo.

  2. ESE TIPO HA SIDO TODA LA VIDA UN CHAPIADOR! ya en España acostumbraba andar con mujeres de la alta nobleza y burguesia española,entre ellas Eugenia martinez de Irujo, hija de la reciente fallecida Duquesa de Alba,,,,

    • La manutención es porque luego del divorcio si alguno de las partes no tiene medios suficientes de subsistencia para seguir viviendo la vida de la misma manera que la vivía dentro del matrimonio, mientras que la otra parte si los tiene y le sobra dinero, un juez le fija la suma que el crea conveniente. Tiene que ser una suma que le permita tener el mismo nivel de vida que tenían durante el matrimonio. Pero esto no siempre es así, ya que si los dos ganan igual ninguno le tiene que pagar nada al otro. Esto pasa hasta que el mantenido vuelva a tener una pareja estable.

Participa en el debate, deja un comentario.