Video: Mujer cuenta cómo falleció hombre que le acompañaba en una cabaña

11

 Un hombre de 59 años murió luego de haber sostenido relaciones sexuales con una joven de 19, en un hecho ocurrido en el Aparta Hotel Montaña Serrana, de San José de las Matas la noche del pasado jueves.

Mientras se determina la circunstancia en que murió Rafael Porfirio Santana, la Policía detuvo e investiga a la joven que lo acompañaba y quien niega que tuviera algo que ver con la muerte, indicando que era una relación ocasional, ya ambos estaban casados con otras personas.

De acuerdo a la versión ofrecida por la joven al periodista José Disla, para el programa en La Mañana de José Gutiérrez, ellos ya habían tenido relaciones y él quiso volver a intentarlo y ella se negó, por lo que cuando se montaron en el vehículo para retirarse de la cabaña, el hombre comenzó a sudar, sufrió un mareo, babeó y se hizo pipi.

Dama

Aunque aún no ha sido confirmado, se dijo que al parecer el hombre había tomado un estimulante sexual.

Fuente El Caribe 

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. juumm…hay algunas incongruencias entre las cosas que ella dice, no me cuadra del todo, primero que el estaba parado al lado de la jeepeta, luego que ella le dijo que se iba a bañar, despues de que estaba dentro de la jeepeta…osea…como fue realmente??

    y…aparentemente el “esposo” estaba claro de que habia con ella

  2. ES MUY BIEN SABIDO QUE ESOS ESTIMULANTES PUEDEN PROVOCAR EFECTOS SECUNDARIOS incluso hasta la muerte,,,

    QUIZAS ESA MUJER MUY JOVENCITA 19 AÑOS se prostituia o recibia algun beneficio economico por ofrecer unos momentos de placer,,,,

    SEÑORES NO SOMOS DIOS PARA JUZGAR el muerto tambien fornicaba y pecaba y era un señor casado,,,

  3. Bueno, En esta vida la mayoría de los hombres y mujeres son infieles en algún momento de la vida, Pero es muy duro tratando de hacer algo escondido que le de una sirimba al amante en plena cabana. Me puse a pensar si yo hago eso y me encuentra y mi marido se entera ayyyyyyyyyyy noooo! me muero me muero, pa eso mejor ni lo hago… señoresss es duro!

  4. Abril…tu comentario es bien MACHISTA. Por esa mentalidad que hay este país, es que estamos como estamos.

    La moral de la mujer es como un techo de cristal, no lances piedras a la de al lado, que el tuyo también se puede quebrar.

    • Mira buen sinvergüenza entonces lo que hizo la vagabunda esta porque no se le puede llamar otra cosa esta bien? Te hubiera gustado que que lo hubieran hecho a ti? Por eso estamos como estamos porque toooodo lo que esta mal lo quieren poner como algo normal o aceptable.Eso no tiene NADA que ver con machismo sino con el respeto a su esposo, SU HIJA!!!!, la moral y las buenas costumbres. Que parece que a ti no te la dieron en tu casa. Y SI! ocasiono una tragedia porque hubo un MUERTO en esta historia. Si para ti eso no significa nada pues no se en que selva te criaron y en que jungla de desorden vives.

  5. Bueno! Esto es fuerte si.La inmoralidad de las personas aumenta cada día más. Tan tranquila que ella lo dice.En cuanto a su marido,quizás él se quedo tranquilo porque tal vez le pone también sus cuernitos.Ella no esta provocando ninguna tragedia, lo mas que él podría hacer es dejarla.Lo digo por el motivo de que vi un comentario muy negativo.ojo con esto.

    • A lo mejor me criaron mejor que a ti, que no tengo que ofender para darle peso a mi comentario, sobre todo, a una persona que no me conoce.

  6. Una mujer casada en una cabaña con un VIEJO que le lleva 40 años y el marido trabajando. No es por nada pero ella esta provocando una tragedia. Parece que el marido es pacifico hubiera sido otro y no lo estuviera contando tan tranquila como si nada. VAGABUNDA!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.