Designan a Leila Mejía como vocera en Migración

7

Santo Domingo.-La abogada y periodista Leila Mejía fue designada como vocera oficial de la Dirección General de Migración.

La información fue ofrecida a través de la cuenta de Twitter de este organismo, la cual publicó un tuit con el texto siguiente: “Se integra a la Dirección General de Migración en condición de vocera oficial, la abogada y periodista Leila Mejía”.
Leila y Miguel

Mejía, quien tradicionalmente ha sido una comunicadora cercana al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, se ha expresado a favor del acuerdo firmado por éste último con el PLD, para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina.

Asimismo, la comunicadora ha mantenido una postura muy radical sobre Haití y ha denunciado que la isla vecina tiene “sentimientos de odio” en contra de la República Dominicana.

Fuente podermediatico.com

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. DIOS mio,! cuantos macos y cuantas cacatas en la politica Dominicana.Ya comenzaron los cuerpos hot del acuerdo de las corbatas azules.

  2. Que lamentable,Que como vocera de una institucion tan importante en un pais se designe, a una mujer que siempre ha estado en contra de los inmigrantes, en este caso el de los haitianos que son la mayoria en comparacion con las otras nacionalidades.

  3. Aunque valoramos la preparación y la calidad profesional de esta joven abogada y comunicadora, ahora entiendo con mucho mas claridad por qué en su programa defiende a capa y espada la reelección y ataca con fuerza al PRM. Cada día perdemos profesionales íntegros y sin compromisos con las entidades gubernamentales, profesionales como Huchi Lora, Nuria Piera o Alicia Ortega, que no cobran cheques del gobierno, quedan muy pocos.

    • No olvides a Marino Zapete y otros que no son bocinas de nadie. Yo también me preguntaba como ella que presume de saber y estudiar tanto asuntos de constitución seguía repitiendo que eso fue fruto de la voluntad del pueblo, el cuento que les han hecho creer a gente ignorante, eso no es mas que marketing político al mas puro estilo de Joao Santana (Brasil) Y te voy un dato, el novio o marido actual se esta postulando para regidor en Santiago por nada mas y nada menos que el PLD, no le queda de otra que defender sus intereses.

  4. bieeeeeeeeeeeeeeeeenn!!!!!!!

    ella es una mujer super preparada, que no tiene miedo de decir la verdad y hablar con propiedad, pues conoce bien su tema.

    un jonron para migracion.

Participa en el debate, deja un comentario.