El Pachá advierte a Anthony Santos que le irá mal

3

Santo Domingo. El comunicador Federick Martínez (El Pachá), advirtió al bachatero Anthony Santos dejarlo en Paz, porque de no hacerlo le podría ir muy mal.

“Yo no quiero hacerle daño a Anthony Santos, tengo dos formas de como dañarlo. Por lo que le recomiendo quedarse tranquilo, de lo contrario, le va a ir muy mal”, explicó el controversial presentador.

El pachá Casandra

Martínez explicó en el programa D Parranda Radio Show que en 25 años de carrera es la primera vez que lo demandan.

El comunicador aprovechó la entrevista vía telefónica en el espacio que se transmite de 12m a 2pm por Súper Q 100.9fm para mandarle un mensaje al bachatu: “Anthony Santos, yo pago impuestos y en todo el tiempo que tengo en EU nunca he traído a nadie, y tu tiene mucha cola que pisarte “.

Estas declaraciones fueron ofrecidas a propósito de la demanda que interpuso el Mayimbe contra El Pachá por supuesta difamación en la que el bachatero exige la suma de cinco millones de dólares.

La demanda de Santos contra Martínez fue interpuesta en la Corte Suprema del condado de Nueva York.

Luis Federico Crespo Martínez, nombre de pila de El Pacha explicó a los comunicadores Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Richard Hernández y Pachico Tejeda que en esta situación el agredido es él.

También manifestó que esta demanda afecta su imagen y ya le esta causando daño con algunas de sus marcas patrocinadoras, por lo que interpondrá una contra demanda.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.