Mascotas que se parecen a sus dueños

1

Mascotas que se parecen a sus dueños…

La doctora Vilma Gómez, propietaria de la veterinaria Animed, está convencida que las mascotas son más que animales de compañía. Son amigos fieles cargados de amor y cariño. Y, por tal razón, ha puesto en marcha una campaña que busca promover su cuidado y respeto.

La iniciativa lleva por nombre “Mi mascota, mi mejor amigo” y reúne los testimonios y fotografías de una docena de personalidades de la sociedad dominicana, captadas por el lente del fotógrafo Alejando Núñez, donde cuentan sus experiencias con estos seres tan especiales.

“La campaña se está desarrollando en las redes sociales y con ella buscamos promover el cuidado y el respeto por nuestras mascotas”, comenta Gómez. “Al mismo tiempo, celebra la hermosa relación entre ellas y sus amos. Estamos súper felices con el resultado final”, agrega.

De esta manera, a través de las cuentas de Animed en Facebook, Instagram y Twitter (@animedrd), se irán publicando las instantáneas de las presentadoras de televisión Lorenna Pierre y Pamela Sued, junto sus perritos. También, las de la modelo Eva Arias, la bloguera de moda Yazmin Yeara, los diseñadores Jussef Sanchez y Jackeline Then; la locutora Aura Rosa, la nutricionista Giselle Escaño y los fundadores de Ruta Gourmet, William Vargas y Neika Núnez, con sus gatos.

Aura Rosa

Ruta Gourmet

Lorenna Pierre

Pamela Sued

Los interesados pueden darle seguimiento al proyecto a través del hashtag #MiMascotaMiMejoramigo.

A los nueve años de edad, Vilma Gómez decidió que estudiaría medicina veterinaria. Y lo cumplió. Luego de cursar esta carrera en la Universidad Pedro Henríquez Ureña, y hacer una especialidad en el prestigioso Animal Medical Center de Nueva York, fundó lo que se ha convertido en su proyecto de vida: Animed.

Aunque inició tímidamente como una serie de visitas domiciliarias a amigos, familiares y conocidos, actualmente es, tal como lo define su propietaria, un “centro con servicios médicos completos, pero también un hotel de lujo para mascotas”.

Para lo que algunos sería un trabajo más, para Vilma es una experiencia increíble y satisfactoria: “la mejor de las recompensas es ver a los animalitos contentos o recuperados de una enfermedad. Pero no solamente a ellos, también sus propietarios, sus padres, que acaban siendo grandes amigos”.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.