Atención! Desviará tránsito en la autopista Duarte

0

Santo Domingo. El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de las 9:00 de la noche del jueves y hasta las 5:00 de la mañana del próximo viernes se procederá al desvío del tránsito vehicular en la autopista Duarte con el Cruce de Piedra Blanca.

El desvío obedece a los trabajos de desmonte del puente o paso peatonal que se encuentra ubicado en las proximidades del Cruce del municipio de Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel, donde se construye un puente elevado, para agilizar el tránsito por la autopista Duarte.

Gonzalo Castillo

Para los desvíos temporales, se han creado rutas alternas. Los conductores que se dirijan de Sur a Norte, lo que es lo mismo decir de Santo Domingo a Santiago, al llegar a Piedra Blanca deberán doblar a la derecha por la calle Máximo Peralta, hacer un giro a la izquierda en la calle Eugenio María de Hostos, y luego a la derecha para retomar la autopista Duarte.

En tanto que, los vehículos que transiten de Norte a Sur (de Santiago a Santo Domingo), al llegar al municipio Piedra Blanca deben girar a la derecha en la calle Eugenio María de Hostos, luego un giro a la izquierda en la calle Mella, al llegar a la calle Simón Bolívar girar nuevamente a la izquierda, y a la derecha para retomar la autopista Duarte.

El aviso de Obras Públicas y de la empresa contratista Odebrecht, encargada de la construcción del elevado, es extensivo a todos los usuarios de la autopista Duarte y moradores de Piedra Blanca, dice una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones de la institución.

“Solicitamos su compresión y respeto a los desvíos temporales que implementaremos durante la ejecución de estas actividades. Disculpen los inconvenientes causados, estamos trabajando para ustedes”, precisa.

El entorno del área donde se realizarán los trabajos será señalizado debidamente, y agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas estarán tomando las medidas precautorias de lugar.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.