Otra imagen que corre hoy por las redes…..

6

Santo Domingo. Los activistas de las redes sociales en la República Dominicana hoy piden que sea rastreado este conductor que lleva una gallina amarada a la parte trasera de su carro.

El periodista Roberto Cavada se hizo eco del llamado realizado por la Fundación Mi Mascota que encabeza La encargada de Protección Animal, Marilyn Lois Lizardo.

Gallina

A inicios de esta semana se aclaró dio una explicación sobre la foto del perro que indignó a mucha gente.

La encargada de Protección Animal, explicó  en el programa Chévere Nights que se pudo determinar quien fue la persona que arrastró un perro en su vehículo por una de las calles de Santo Domingo.

De acuerdo con lo afirmado por la doctora Ventura, la imagen que ha causado tantos disgustos fue captada próximo al sector de “Los Ríos” por un estudiante de Inctec que se dirigía hasta esa universidad.

Perro

Según indicó la funcionaria que vela por la protección de los animales en el país, la persona responsable de arrastrar desde su carro al canino justificó su reprochable actuación alegando que el mismo ya estaba muerto y que tomó la acción después de encontrarlo tirado sin vida frente a su casa, información que fue corroborada por vecinos del hombre que no será sometido a la justicia.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Esa imagen es del 2010 , no se lleven de todas las publicaciones que hacen ciertos activistas en las redes sociales, que solo buscan llamar la atencion.

  2. Si, pero las jovenes que se encargan de proteger a los animales solo hacen voz cuando aparece algo como esto, pero y todos esos animales que andan en la calle. NUNCA he visto que los esten vacunando o por lo menos llevandose a algunos a un centro.

    • Aunque no son tan publicas, pero si se hacen jornadas de vacunacion, esterilizacion a animales de la calle e inclusive para mascotas con hogar. Hay muchos grupos de personas que se dedican a esto en la capital y el interior asi como rescatar animales abandonados y/o maltratados.

      Lastima que no se haga mas publico para poder tal vez ayudar a mas animales, en facebook e instagram puedes encontrar muchas de estos grupos que dia a dia aportan ayuda a estos animales de la calle. Grupos Pet Home RD, Fundacion Pets Breeding Control, Doggie House, Adoptame RD.

Participa en el debate, deja un comentario.