Abinader acusa al PLD de los problemas con la Regularización

2

Santo Domingo. El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, culpó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de los problemas que se han producido en el país como resultado de la implementación del Plan Nacional de Regularización.

“Entre el 2006 al 2012 entraron el 62 por ciento de los inmigrantes irregulares que están en el país, y eso se debe principalmente a que el gobierno del PLD no implementó la Ley de Migración que en el 2004 el gobierno de Hipólito Mejía dejó para solucionar el problema migratorio”, indicó.

Luis Abinader

Aseguró que el PLD duró ocho años en construir una reglamentación, por lo que considera que el partido oficialista está jugando a la política con esta situación.

Abinader se expresó en esos términos al concluir una actividad donde varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de varias provincias se sumaron al PRM.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Buenas tardes Sr. Abinader, después de un cordial saludo sirva la presente para expresar, que ante todo, desde que estaba en el vientre de mi querida madre, he sido y seré Peña Gomista, y estoy convencido que una parte de mi familia, y yo votaremos por usted, que eso no quepa la menor duda. Con relación a su comentario que acabo de leer en el periódico de hoy. Creo que su comentario, con relación a las acusaciones, que le hace al partido de gobierno, con la regularización de los extranjeros. Entiendo, que este no es el mejor momento para querer sacarle, el mayor provecho POLÍTICO, a esta situación. Lo que tenemos que hacer todos los DOMINICANOS, es unirnos para decirle, un NO ROTUNDO, a la feroz campaña que tiene entablada nuestro hermano país Haití, en la comunidad Internacional, contra nosotros, nuestro país, mi tierra, su tierra, con relación a este tema. Creo, que no es el mejor momento, para ese tipo de comentario.

Participa en el debate, deja un comentario.