Jhonny Sky de gira por Perú y Chile

Jhonny Sky agota agenda de trabajo promocionando su primer álbum digital en Perú y Chile con  aceptación por parte del público en ambos países.

El cantante Pop Latino de origen dominicano Jhonny Sky, recibió el cariño del público en escenarios como Perú donde realizó presentaciones privadas sumándose luego a Chile donde cerró  ante un público de casi quince mil personas quienes lo recibieron en el concierto “ La Gran Noche del Corazón” el pasado sábado 11 de Julio en el MoviStar Arena. Donde el joven intérprete fue invitado especial como único artista internacional; brindándole a sus fanáticos un performance de sus principales temas que forman parte de su primer álbum en digital ante un público que coreaban cada una de sus canciones a un solo pulmón, demostrándole su apoyo en una noche  importante para él.

Jhonny Sky

Esta gira ha sido diferente a lo que he hecho en el pasado, la colocación de cada uno de sus temas lo están llevando al próximo nivel, el, está lleno de felicidad y se suma un peldaño más ya que estuvo nominado en la categoría de Revelación Juvenil ¨Mejor Nuevo Artista¨ en Premios Juventud que serán celebrados en la ciudad de Miami por la cadena Univisión.

El álbum que lleva por nombre “Jhonny Sky” en este momento promociona el tema ¨Quiéreme¨.

Regalanos un Like!!!