Raphy D´ Oleo dice que hay dinero sucio en el espectáculo

0

Santo Domingo.El empresario artístico Raphy D´ Oleo reveló que en el país hay un grupo de enganchados que están utilizando el negocio del espectáculo para lavar dinero y para conseguir espacio en la sociedad que de otra forma no lo lograrían.

D´Oleo, que lleva más de 30 años trabajando en el negocio de la música, dijo no entender cómo es posible que se estén trayendo al país artistas que se le paga exorbitantes sumas de dinero cuando en otros lugares no lo cuestan.

D Oleo

“Cada vez que escucho que se está pagando un dinero exorbitante por artistas extranjeros, yo digo…o se están volviendo locos, o volviendo locos a los demás, porque en este país no hay dinero para pagarle tanto dinero a artistas que se están trayendo, y que en otro mercado cobran dos pesos, al menos que se hable de lavado, o un grupo de gente que consiguió dinero mal habido y necesitan exhibirse, hacerse figuras porque de otra manera no pudieran llegar a ningún sitio”, indicó.

D´ Oleo señaló que “en el país las empresas no están apoyando el espectáculo y cuando lo hacen es por la relación con quien lo monte, sin importar que el mismo no tenga la calidad que se requiere”, dijo al responder preguntas durante su participación en el Panel sobre el Espectáculo difundido en el programa PARACONTARTE; que bajo el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana, realizan los periodistas Miguel A. Rivera, Aridio Castillo, Alexis Beltré y Américo Celado, por Dominicana 98.9 FM.

Aseguró que “el espectáculo no es negocio, es un mito, el negocio de la música es un concepto abstracto que no existe en el país, porque aquí la música sólo está sirviendo para enriquecer a algunos, mientras otros sólo conseguimos relaciones, porque no es verdad que la música deja dinero para hacerse rico”, enfatizó.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.