Así fue recibida tras regresar desde Italia

4

San Cristóbal. Norberta Rojas, de 30 años, fue atracada golpeada y arrastrada por dos delincuentes que la despojaron de su bolso conteniendo la suma de 15 mil pesos, se informó.

Rojas, quien regresó recientemente de Italia, donde reside, presenta golpes, heridas y otras laceraciones al ser arrastrada cuando intentó defenderse de los delincuentes, que la amenazaron con dispararle con una pistola.

Norberta Rojas

Norberta Rojas, explicó al periódico El Nuevo Diario que estuvo visitando unos familiares en el sector de zona verde de la avenida libertad, de donde presume que les persiguieron y al llegar al estadio de futbol de la calle de Ana Ramírez fue atracada por los delincuentes.

La bella mujer acudió al hospital Juan Pablo Pina, donde fue atendida y luego radico una denuncia, en la Dirección de Investigación Criminal, para que los delincuentes se persigan y ser sometidos a la justicia.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Ud. Puede ir a la República pero para que lo pone en el Facebook, y lo dice a los 4 vientos, una gente que lo que quiere es comerte vivo si huele que ud. Viaja. Pónganse sus jeans, camiseta y gorrita y verá como nadie la mira

  2. El Jefe de la policía bien gracias ya que los delincuentes aparte de que salen fácil saben que en la policía lo que hay es una balsa de delincuentes que de que los atrapan es a negociar igual que los jueces y fiscales esto se jodio

Participa en el debate, deja un comentario.