Alvarito dice que el nombramiento de César Mella es una “mini botella”

1

Santo Domingo. El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este martes que el nombramiento del dirigente perredeísta César Mella Mejía como asesor en materia de salud no es más que una “mini botella”.

“Alvarito” consideró que Mella Mejía, psiquiatra y vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tiene capacidad para ser ministro de Salud Pública y no un asesor del Poder Ejecutivo en el Sistema Nacional de Salud, cargo que se le otorgó  mediante decreto.

Alvarito

“¿Qué va a sesorar, si los que tienen el mando y pueden utilizar asesores no quieren asesores? (…), no veo a un científico, intelectual como Mella Mejía en una botella, y eso es una botella”, opinó el comentarista de la Z101.

Sostuvo que con esa posición Mella Mejía ni siquiera tendrá un despacho para ejercer sus funciones y podría incomodar a otros servidores públicos que lo verían como alguien con intención de “serrucharles el palo”.

“No es un cargo para César (…), es un alto dirigente del PRD y hay que tratarlo como tal. Esto es botella y César Mella Mejía no es hombre de botella”, opinó.

El presidente Danilo Medina también designó al líder del partido blanco Aníbal García Duvergé como director del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), en sustitución de Pedro Corporán.

Arvelo consideró que el PRD salió perdiendo con estos nombramientos que se desprendieron de las negociaciones con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para apoyar la reelección del primer mandatario.

“No lo aceptes, César, y Miguel Vargas, si aprobó eso, hizo muy mal, le faltó el respeto a César y a su partido”, declaró.

Fuente z101digital.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.