Identifican los asaltantes de Díaz Rúa

6

Santo Domingo. La Policía informó que tiene identificados a los que atracaron la noche del sábado al exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, y a su esposa, Barbie Guerra, cuando llegaban a un restaurante del polígono central.

Diaz Rua

La institución del orden dice que estudia un vídeo donde se ve a los presuntos delincuentes que despojaron al dirigente del PLD, a quien despojaron de un reloj Rolex y su celular, mientras que a su pareja le llevaron la cartera.

Díaz Rúa fue ministro de Obras Públicas durante la mayor parte del Gobierno del expresidente Leonel Fernández, de quien es uno de los colaboradores de mayor confianza.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Este país es hermoso cuando se quiere se puede solo tienes que ser político o una persona del medio bien conocida y se te resuelven los problemas que bonito cuando se quiere se puede lo lamentable es que para nosotros los pobres si no soltamos la funda para que se muevan se quedo todo asi

  2. Carajo, como dice Jose Laluz, solo tienes que ser del maldito comite politico o tener dinero para que te resuelvan estos problemas de una vez, mientras tanto la niña de la guayiga nadie sabe donde carajo esta y la policia no dice ni mierda, sin embargo a este pendejo que fue uno de los causantes de la maldito desfalco de los 200,000 MM le resuelven su problema.

Participa en el debate, deja un comentario.