Noelia arremete contra su mamá

2

A 8 meses de la muerte del productor musical Carlos ‘Topy’ Mamery, la cantante Yolandita Monge confesó, a un medio de Puerto Rico, que su fallecimiento ha sido un proceso difícil para ella y aseguró que en este proceso aprendió que “es peor la muerte de un compañero, que la de un hijo”.

Esta última declaración puso el dedo en la yaga de Noelia, hija de Monge y víctima de abuso sexual por parte de ‘Topy’, pues a casi 16 años del conflicto que la alejó de su madre, la cantante de 35 años, arremetió contra ella con un fuerte mensaje que dejó a todos sus seguidores sorprendidos.

Noelia y Yolandita

En su cuenta de Facebook, la intérprete de ’Tú’ reaccionó de manera inesperada: “Si Dios me concediera un deseo ahora mismo, le pediría salud mental a esta pobre mujer que me parió, ahora mismo ni llamarle madre porque madre no es la que pare. Ahora más que nunca entiendo los golpes, las ofensas el abandono y sobre todo el haberme entregado a cualquier lobo”, escribió.

Sin embargo, las cosas empeoraron cuando El Vocero de Puerto Rico, publicó una segunda parte de la entrevista exclusiva que le hicieron a la ’Diva de Puerto Rico’, donde la cantante que regresará a los escenarios próximamente reveló que jamás le haría daño a su hija: “Hay muchas madres que tienen hijos que son criminales y los aman”.

Ante ello, Noelia no tardó en reaccionar y volvió a manifestar el gran rencor que le tiene a su madre: “Soy el producto de una mujer pervertida, prepotente y soberbia, que lo mismo se acostaba con uno de mis ex novios, trataba de besarme con lujuria (Polígrafos, Polígrafos)”, escribió en la red social.

Cabe recordar que la joven cantante se sometió a un polígrafo o ‘máquina de la verdad’ para que las autoridades creyeran lo que viene denunciando hace más de 15 años, por lo que aseguró que aún tiene la segunda parte de esta prueba que no piensa sacara la luz, pues “lo que salga de su boca podría afectar a Yolanda Monge y a muchas personas más”.

Fuente TVnotas

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. OMG, que show, lo que no comprendo es que Yolanda dijo que no iva a cantar jamás cuando el marido murió , y ahora de repente va a cantar. Ay que olla jajajajja

Participa en el debate, deja un comentario.