Trump promete deportación masiva y confiscación de remesas

6

El precandidato presidencial republicano, magnate y estrella de televisión Donald Trump publicó hoy su plan de “reforma migratoria” que incluye eliminar la nacionalidad a hijos de indocumentados nacidos aquí, construir una pared fronteriza pagada por el gobierno de México, triplicar el número de agentes de ICE, deportar a todos los indocumentados con sus familias y reducir los programas de refugiados.

The Apprentice Season 3

El plan fue publicado ayer Domingo en la página de su campaña en la sección “Positions” (Posturas), hasta ahora vacía. De hecho, “reforma migratoria” es lo único que existe hasta ahora en esa página, donde teóricamente debería estar explicada la plataforma del magnate.

Trump explica en su plataforma migratoria que si México se rehusa a pagar por el muro, para evitar que sigan “exportando su delincuencia y pobreza así como la de otros países latinoamericanos”, su gobierno confiscará todas las remesas obtenidas por “salarios ilegales” que manden los migrantes, aumentará el costo de las visas de los diplomáticos y empresarios mexicanos (o las cancelará, dice), así como aumentar todas las tarifas de entrada de México a Estados Unidos.El plan include E-Verify mandatorio, retiro de fondos federales a ciudades que no cooperen con las autoridades migratorias, inclusión de agentes de ICE en redadas anti pandillas,  eliminación de programas de visa para jóvenes extranjeros J-1 y moratoria de nuevas tarjetas verdes mientras los empleadores “contratan a estadounidenses e inmigrantes desempleados”.

Fuente: ElDiarioNY

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Me gustaría preguntarle a él de donde son sus abuelos, pues su apellido suena a alemán. Los únicos norteamericanos auténticos son los llamados “pieles rojas” que nacieron en el territorio, después todos los norteamericanos son descendientes de ingleses, irlandeses, polacos, alemanes, italianos, etc.

  2. El esta hablando de los inmigrantes ilegales que de por si son una carga económica para los estados unidos y eso parece que lo tiene medio incojonado. Solo hay que ponerse en el lugar de los Norteamericanos con los mexicanos, es lo mismo que estamos pasando nosotros con los haitianos y los puertorriqueños con los dominicanos.

  3. BUENOOO….LO QUE NO TENEMOS VISA DEBEMOS DE APURARNOS A SACARLA, PORQUE SI ESTE TIPO SE HACE PRESIDENTE, NO VAMOS NI A PODER VER UN CANAL DE ESTADOS UNIDOS EN NUESTRO PAIS….DIOS AMPARE!!….ESTE TIPO LE TIENE UN ODIO A LOS INMIGRANTES, QUE SERA LO QUE LE HAN HECHO AL POBRE!!….DIOS SANTO…..

Participa en el debate, deja un comentario.