La explicación que da Elizabeth Mateo de Toy Jarto ante los señalamientos

13

Santo Domingo. El día de ayer el blog loquesucede.com reveló que Elizabeth Mateo, presidenta del movimiento cívico Toy Jarto, figuraba en la nómina de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisaril) devengando un sueldo de 64,000 mil pesos como Gerente de Investigaciones y Sanciones de la Dirección Jurídica.

La joven que labora en el programa El Sol de La Tarde recibió miles de críticas desde muchos sectores bajo el entendido de que luego del carguito ella y su esposo, fundadores de Toy Jarto guardaron un silencio sepulcral, cuando hace pocos años agitaban de forma constante el accionar del ex presidente Leonel Fernández.

Elizabeth Mateo dio la cara hoy, dando explicaciones en el Sol de la Tarde, así como también en sus redes sociales donde indicó que desde el 15 de junio de este año ya no labora en la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales, que su sueldo de 64mil pesos no era un regalo.

Elizabeth Mateo

La joven atribuyó la difusión de esta información a una campaña sucia para manchar su imagen.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Pero cual campana de descredito? ute cobraba o no en ese sitio?
    Que fue lo que dijeron? que estabas nombrada… no lo estabas? entonces cual es el show? nerviosa y dando vueltas en en mismo sitio… botellita tu y tu marido

  2. Ese grupo de personas eran simplementes bocinas pagadas de los Danilistas para contribuir a un trabajo que culmino con derrota de Leonel a lo interno del PLD. La intencion de nuestro presidente desde antes de asumir, era reelegirse, razon por la que no ha cesado de hacer campaña; promoviendo por doquier su figura. Es una gran lastima que de las pocas esperanzas que nos quedaban en el podrido ambito politico resulto ser un politico mas.

  3. Cuand se habla mentiras, los nervios se manifiestan de diferentes maneras. Miren el calenton que le dio el cuerpo, esta sudando esos sobacos que no lo puede ocultar. Una mujer que esta sentada en una cabina con aire acondicionado y sudando de esa manera……..

  4. Sin venguenza ingreida, con razon el famoso toy jarto ya no sale a protestar si tan ocupado cobrando su botellaa.. ella y èl mario,ya copiaron las frases de los ladrones del pld “campaña de descredito” ya sefuro vendieron el movimiento..

  5. Como se le puede explica a ustedes señores, que usted no puede estar con Dios y con el Diablo. no fue nada ético ni profesional. señora Mateo aceptar desde ese posición en el estado.

    Ademas no hay mas empresas privada que publica en el país? que también se pude servir al pais desde una empresa privada.

  6. Explicación vaga y sin fundamentos, no convence, prueba o justifica nada. Que anuncie la alianza de ‘toy jarto con el PLD, como Miguel Vargas, y que deje su retorica, porque si cobro los chelitos, por mas que hable, ya esta comprada.

    • No entiendo por qué ella omitió hablar t del caso de su esposo. Que trabaja en el Estado y también en esa plataforma del Sol de la Mañana.

Participa en el debate, deja un comentario.