Otro de “Toy Jarto” cobra RD$54,000.00 mil pesos mensuales

37

Santo Domingo. El blog loquesucede.com nuevamente saca trapitos al sol de aquellos que se disfrazaron de patriotas para entrar a disfrutar de las mieles del poder.

El fundador y miembro del grupo cívico Toy Jarto, Alvaro Caamaño, al igual que su esposa la Sra. Elizabeth Mateo Perez, ciudadana distinguida y valiosa de nuestro país y también miembra fundadora de la organización Toy Jarto, cobra en la Procuraduría General de la República la suma de RD$54,000.00 mil pesos dominicanos como Coordinador Nacional de Protección al Ciudadano. Reiteramos que no es pecaminoso ser privilegiado por una asignación salarial en la nómina pública ya que el derecho al trabajo es un derecho constitucional y elemental para la sostenibilidad de cualquier ciudadano dominicano.

Alvaro

Lo que resulta poco ético y poco moral es elevar pancartas en las calles y organizar movilizaciones sociales para criticar las políticas públicas del actual partido de gobierno PLD y ahora de la noche a la mañana aparecer cobrando un sueldo de 54,000 mil pesos en una institución pública. Recordar que el valioso ciudadano Alvaro Caamaño también fue integrado en el programa El Sol de la Mañana propiedad de los peledeistas-danilista Eury Cabral y Martinez Pozo.

Alvaro con Danilo

Resulta sorprendente como de la noche a la mañana importantes sectores de la sociedad civil que le hicieron la vida imposible al ex Presidente Leonel Fernandez, hoy estén silenciados y se hagan los ciegos frente a los acuciosos problemas que más que ayer azotan a la sociedad dominicana.

Ver más abajo link de la nómina de la PGR, deben colocar el nombre del distinguido ciudadano para confirmar su inclusión en dicha nómina.

Consulte la nomina Transparencia.pgr.gob.do

Fuente loquesucede.com

Regalanos un Like!!!

37 Comentarios

  1. Ellos no fueron los fundadores, ellos fueron convergentes al igual que muchos, los verdaderos fundadores fueron Alex Mundaray, Jose Grullon, Henya Tejeda (quien fue una de las convocantes al campamento de los Haitises y antes ya había asumido causas en contra del rockash ante las ONU), Ivan Salcedo, entre otros, que fueron los que hicieron todos los eventos mas trascendentales empezando por la marcha del 10 de enero, El Caamaño perteneciente a la Juventud Peledeista (tránsfuga político, estuvo con Candelier y en otros grupos buscandosela) y Elizabeth Mateo quien laboraba en la Suprema Corte de Justicia en ese entonces, se sumaron como convergentes y lo primero que hicieron fue desde adentro aplicar el: divide y vencerás, se inventaron dizque un atentado para desviar la atención de los medios a la verdadera causa y volcarla hacia sus personas y a la semana de la primera marcha registraron en ONAPI lo de Toy Jarto, falla profunda de los verdaderos ideólogos que buscaban un movimiento civico lineal y se despreocuparon de esa parte tan importante de registro y esos vivos se le fueron adelante y hubo disputa pública. Me conozco la historia bien detallada por alguien que perteneció a ese movimiento y que Dios lo tenga en gloria que se llamaba Ramon Pereyra y me di a la tarea de investigar a fondo.. Los verdaderos gestores, se hicieron a un lado para que no se les mezclara con estos mediocres oportunistas que se identifican tan bien que termino el Alvaro dejando a su esposa para meterse con la Elizabeth y empezar a cobrar ayudas internacionales a través de Toy Jarto porque la convirtieron en una fundación. Es cuanto su señoría.

  2. Evidencia de que esas personas trabajaron para Danilo Medina en dañar la imágen del Ex-Presidente Leonel Fernandez, patrocinados desde el palacio… Llévatelo Cundoooo!!!

  3. Leí atentamente los mensajes de todos, desde los que protegen, los que acusan y hasta las burlas. El mayor problema es que tenemos una parte de la información, no toda. Quiero saber si en verdad ambos realizan su trabajo porque estarían ganando por ello. De ser empleados de gobierno cuando eres una figura pública por criticar gobiernos, ya te estas exponiendo a ser un comprado del sistema de gobierno. Es por eso que devieron presentar su renuncia del movimiento social y dar una explicación. Seamos juiciosos, ningun salario da en un país donde no se regulan las cosas de manera transparente y enérgica. Pero de igual forma estos salarios son grandes comparandolos co los de miseria de los policias y pensionados.

    Me gusta la política y he comentado a los amigos y relacionas y siempre me dicen que los serios no llegan a lo cual siempre les hago las mismas preguntas: ¿La corrupción no inicío con una persona? ¿Es el pueblo en ocasiones más corrupto, porque muchos me dicen, si yo llego también hago lo mismo?

    Alvaro y Elizabeth diran que están en su derecho de tener un empleo y de no estar dando declaraciones a nadie de su vida privada, pero lamentablemente cuando haz realizado críticas agrias a los sistemas de gobiernos pasado e infuncionales, se te va a cuestionar, porque este gobierno tiene también lamentablemente MUCHAS SOMBRAS.

    Yo invito al señor Danilo a escuchar más a las personas en la calle que tienen mejores consejos que sus consejeros actuales. Gracias

  4. Pero si ellos ya no quieren estar en eso y decidieron reintegrarse a las labores que desempeñaria cualquier ciudadano. Tan jartos de poner el pellejo por gentes que muchas veces no los respaldan. Estoy pensando como ellos.

  5. EL PROBLEMA NO ES QUE ESTEN TRABAJANDO NI COBRANDO EL PROBLEMA ES QUE USARON TOYJARTO PARA SU BENEFICIOS YA NO SE LE VE EN NADA PROSTENTANDO Y SI TE DA CUENTA EN EL PROGRAMA QUE LABORAN SON DE DANILISTA Y ELLOS SOLO LE HICIERON PARO A LEONEL

  6. Una pregunta. Cuando dicen X-mil pesos, se están refiriendo a X/1000*mil pesos? Por ejemplo: cuando dicen 63,000 “mil” pesos, nos estamos refiriendo a 63 mil pesos o a 63,000,000.

    En el primer caso, yo no veo cómo 63000 pesos sea un salario demasiado jugoso si en renta se les va a ir la mitad y la otra mitad en luz y ojalá les quede para ir al súper. Yo entiendo que las protestas y campañas de difamación en RD, muchas de ellas tienen un interés económico, pero tampoco uno puede exponer el hecho de que esa gente tenga un trabajo, y gane un sueldo. Es verdad que es una hipocresía protestar hasta que el gobierno te dé un carguito viejo. Yo entiendo que el sueldo viene de nuestros impuestos, pero ese sueldo no es tampoco una maravilla- ahora- hay que ver si ganan 5 cifras y gastan 7 cifras al mes, ahí sí hay problemas…

    • 63,000 pesos es una chilaticas si realmente trabajan y viven solo de eso… Pero en estos casos son botellas, o sea que no realizan ninguna labor para esa institución y se les asigna un sueldo para tenerlos contentos. Usualmente estas personas tienen otros trabajos o negocios y lo del gobierno es un extra

  7. Muy mal por ellos. ¿Pero a nadie le molesta el corruptazo de Leonel haya comprado a titirimundati CON NUESTROS IMPUESTOS?

    • Tenia comprado a todo el mundazo y existian grupos como el de toy jarto y muchisimos otros…. Danilo esta haciendo el gobierno del milenio que nadie se queja!!!? 100 millones de pesos mensuales para prensa ayudan a quien seaaaa!

  8. Que asco. Estos carajos a la vela haciendo opinión publica atrás de dos pesos. Pero hay algo importante ya salimos de ellos y sobretodo ya sabemos cuanto valen. Cono y que poco valen. Par de charlatanes. Sin principios y carentes de todo tipo de dignidad. Atrapacheles.

Participa en el debate, deja un comentario.