Y no hacer nada

1

Por Milton Olivo

Estoy harto de ver carajos llegar al gobierno, desfalcar las arcas públicas, hacerse millonarios con los recursos del pueblo y los funcionarios judiciales cómplices archivar sus expedientes o declararlos inocentes.

Milton

Y yo ni nadie hacer nada.

Estoy harto de escuchar que los hospitales públicos no tienen medicina por falta de recursos, mientras otros se lo roban impunemente. Y con impotencia solo apretar los dientes cuando escucho que se mueren infantes por falta de oxigeno.

Y yo ni nadie hacer nada.

Estoy harto de escuchar de la necesidad de elevar salarios mínimos, y no hacerse nada, mientras que los altos funcionarios se ponen salarios y pensiones millonarias.

Y yo ni nadie hacer nada.

Estoy harte de escuchar que es necesario subir salarios a los miembros de la Policía Nacional, y la clase política hacerse los sordos.

Y yo ni nadie hacer nada.

Estoy harto de escuchar las quejas contra los apagones, contra los pésimos servicio de agua potable, los malos servicios públicos de salud, etc.

Y yo ni nadie hacer nada.

Puedo entender que por frustración, falta de líderes creíbles, el pueblo no se movilice. Y se quede indiferente ante tantos males.

Lo que no puedo entender ni perdonar es que vuelva a votar por los mismos de siempre. Por los que aprobaron el contrato con la Barrick Gold, los que han aprobado endeudar el país, los contratos estafas contra el estado, etc.

Y lo peor es que contra eso, si, no puedo hacer nada.

El autor es presidente del Partido Quisqueya Potencia –PQP-?

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.