Video: “¡Lárgate de mi país!”, le gritaron al periodista Jorge Ramos

8

El periodista Jorge Ramos, de la cadena Univision y Fusion, tuvo un tenso intercambio de palabras con un hombre afuera de la conferencia de prensa de Donald Trump, de la que fue echado por intentar preguntar por el plan migratorio del magnate.

Durante esa conversación, colgada en la cuenta de Youtube de Univision Noticias, Ramos tuvo que aguantar una frase usada frecuentemente en Estados Unidos por xenófobos, ante la cual el presentador contestó, calmadamente, que él también es un ciudadano estadounidense. Se desconoce si el sujeto que aparece en el video trabaja para la campaña de Trump o es uno de sus simpatizantes.

Hombre no identificado: “Eres muy grosero. Esto no es acerca de ti. ¡Lárgate de mi país! ¡Lárgate! Esto no es acerca de ti.

Ramos: También soy un ciudadano estadounidense.

Hombre no identificado: Bueno, como sea. No, ¿Univision? No. Esto no es sobre ti. No tienes derecho de hacer esto.

Ramos: No es acerca ti. Es sobre los Estados Unidos.

Luego de esa conversación, se ve que Ramos conversó con una empleada de Trump acerca de regresar a la conferencia de prensa, pero remarcó que si retornaba era para hacerle una pregunta al candidato.

Jorge Ramos univision

Fuente Eldiariony.com

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Cuantos lokos viejos hablanda caballa, Ramos estaba acreditado para esa rueda de prensa y como estaba cansado de levantar la mano y no le hacian caso, se paro y pregunto, el loko igual que hipolito de Donald Trump se la tiene casada a los latinos y de antemano se sabia que no le hiba a dar chance,…. Bien hecho por Ramos, y los brutos que estan opinando estupideces, les deseo k Trumpo loko llegue a la presidencia y los expulse a todos, ese tipo es un extremista k no merece ser presidente de ese gran pais…..

  2. a mi Trump me parece un loco de atar pero a Jorge Ramos hay que sacarle su comida a parte. es un amarillista, buscasonido, atrevido y mal educado, que se ha pasado media vivida con fama a costa de los latinos, inmigrantes y minoria y NUNCA HA HECHO NADA a favor de esa comunicad que el se llena la boca diciendo que representa.

    Si el fue invitado a esa actividad no tenia que pararse con irrespeto cuando no era su turno, y el sr trump le dijo por favor sientese no es su turno, y el ahi con sus “tengo derechos” poco le dijeron, respete el lugar donde esta, respete el debido procedo y emita su opinion, ud se debe a las reglas del lugar al que fue invitado o donde se encuentra, yo te invito a mi casa, pero si me subes los pies en mi sofa blanco del recibidor te saco ahi mismo, ud se comporta segun las reglas del lugar donde este. RIDICULO JORGE RAMOS, vete pa mexico mijo!!

  3. Si usted esta en un país como extranjero y se le ha dado la oportunidad de trabajar y desarrollarse, debe respeto a esa patria y a los ciudadanos de ese lugar. Este señor es muy poco profesional, recuerdo cuando al mismo Hipólito Mejía, le grabó una conversación sin su consentimiento, cuando ya la entrevista que habian sostenido había concluido.

  4. Jorge Ramos… Mi hijo dime algo de Mexico y su robusto sistema Democrático.

    Jorge Ramos… Mi hijo dime algo de Mexico y su robuso sistema Antinarcóticos.

    Jorge Ramos… Mi Hijo dime algo de Mexico y su robusto sistema Anticorrupción.

    A ti te gusta atacar a todos los otros mandatarios, te gusta criticar todos los paises menos EL EJEMPLO MUNDIAL que es mexico.

  5. Que bueno k lo pongan en su sitio por freco y agitador, pork se cree k es mas k dios , solo ahi k ver lo k dijo del plan migratorio d rd sin saber bien del tema; y tambien ver la entrevista k le hiso a evo morales y al rafael correa..con la mas grande falta de respecto hacia un presidente, y con el loco tump no quiso esperar k le dieran su turno…debieron entrele a pata viejo malcriaoo

Participa en el debate, deja un comentario.