El inspirador mensaje póstumo de una víctima de cáncer

0

Seema Jaya Sharma, de 37 años de edad, murió el 21 de agosto de 2015, tras años de batallar contra distintos tipos de cáncer, pero dejó un mensaje inspirador para todas sus personas queridas en su muro de Facebook.

mujer cancer

Jaya, actriz y modelo profesional de Ilford, Londres, había logrado vencer a la enfermedad en tres ocasiones previas, incluso inició una fundación para encabezar investigación médica sobre el cáncer.

Después de que los médicos determinaran que a Sharma sólo le quedaban algunas semanas de vida y ella suspendiera su tratamiento, la actriz dedicó su vida a llevar un mensaje de aceptación a la muerte y de apoyo a los enfermos terminales de cáncer.

Sharma fundó Can Mates, un servicio de búsqueda de amigos para familiares y amistades de enfermos de cáncer, su activismo en redes sociales provocó que miles de personas la siguieran en Facebook.

Tras su muerte, su hijo publicó el último mensaje de su madre:

“Mi mamá murió hoy a las 14:10 y escribió esto como su estatus final… ella quería que sus  últimas palabras fueran ’tengo 21 segundos más!!!’ hehe 😛

Ésta soy yo. SEEMA Jaya Sharma. Mi hijo los actualizará de cuándo será el funeral etc y por favor vengan en colores brillantes porque no van a llorar mi muerte, sino a celebrar mi vida! Por favor manténganme viva a través de los buenos tiempos y cada vez que se rían o sonrían y se diviertan, estaré ahí divirtiéndome con ustedes! Yay! No llores por mí, Argentina… La verdad es que ni siquiera sé dónde estás en el mapa!! Geografía nunca fue mi fuerte!! :S. En cualquier caso ésta soy yo diciendo ’paz, gente’. Si un pájaro hace en su cabeza, sabrán que soy yo diciendo ‘oye, hombre’ y si en realidad me gustan también podría ir a embrujarlos para que ustedes se hagan tipo pájaro también!!! hehe!! LOS AMO!!! MWHA 🙂 xxx […]”.


Fuente: http://noticias.terra.com –

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.