Quiere un hombre que la haga sentir mujer

2

Había dicho que a pesar de sentirse toda una dama en un cuerpo de hombre, no sentía ningún tipo de atracción por lo hombres; sin embargo, Caitlyn Jenner, de 65 años, ya salió del clóset y confesó que quiere un tipo que la trate “como una mujer normal”.

“Sería muy atractivo que un tipo me tratara como una mujer”, dijo a su amiga Jennifer Finney Boylan, durante el más reciente adelanto del reality ‘I Am Cait’ que es transmitido por E! Entertainment.

Estas declaraciones reafirman el rumor de que mantiene un romance con la actriz transgénero Candis Cayne -relación que ha sido negada por Caitlyn- y podría provocar un nuevo pleito entre el clan Kardashian.

Caitlyn

Durante el adelanto, ‘Cait’ agregó: “Quiero que me trate como una mujer normal. Como cualquier otra mujer en la calle”.

Una vez reveladas sus preferencias sexuales, Jenner dejó entredicho que quiere a un hombre a quien no le importe el tema transgénero y que le haga vivir una relación amorosa normal.

Por el momento ni Kim, ni Kris han declarado al respecto, pero no es de extrañar que en los próximos días se confronten con Caitlyn en una acalorada pelea que generá una más de sus mediáticas controversias.

Fuente TVnotas.mx

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Que venga a boca chica, aqui hay un tipo que la pone a sentir como el ell quiera, maldito pajaraso,al principio no te gustaban los hombres y ahora que paso, no entiendo porque tanta plublicidad, al fin y al cabo
    Un pajaro mas

Participa en el debate, deja un comentario.