Luis Abinader califica como fracaso programa de “visitas sorpresa”

3

Santo Domingo. Luis Abinader aseguró este martes que las denominadas visitas “sorpresa” del presidente Danilo Medina han sido un fracaso, ya que han incumplido las promesas que se realizan en esos encuentros.

Abinader expresó que este programa ha funcionado más como un mecanismo de campaña y promoción política, que como un programa racional para resolver los graves problemas de producción, financiamiento, titulación, reconversión tecnológica y comercialización que afectan al campo dominicano.

Luis Abinader

En rueda de prensa realizada en la oficina política del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, el presidente del Frente Agropecuario de esa entidad, agrónomo Leonardo Faña, expuso que de acuerdo a un estudio sobre el impacto de las “visitas sorpresa” en las 10 provincias de la Región Sur, el presidente Medina sólo ha cumplido totalmente 18 compromisos, de un total de 166 asumidos en diferentes comunidades.

Danilo Medina Selfie

Fuente El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Hay dios, alguien que ayude a este señor, con mucho futuro en la politica, a lograr estructurar una campaña creible y que impacte..salir diario en la prensa a criticar lo que el dia anterior dijo o hizo el gobierno es tan poco efectivo como tirarle piedras al mar! Abinader mijoooo aprende que este pais es diferente y que para conquistar a quienes no vivimos (gracias a dios!) de una fundita o una tarjetica o en la falda de una loma y lograr el voto, debes lograr convencernos con propuestas!! no con esta cantaleta eterna con la que vives! parece de esas viejas que se acuestan tarde esperando que lleguen las hijas de las vecinas, para al dia siguiente critacarlas por que llegaron a tal hora o en tal carro!! depordios!! que campaña tan gris!!!

  2. Abinader es el principal lider opostor (y el único actualmente), por lo que con un mejor manejo, quien sabe lo que podría lograr, pero la manera de ganar adeptos no es salir a los medios a cada instante a dar declaraciones que no aportan nada.

Participa en el debate, deja un comentario.