Manny Manuel choca borracho contra patrulla de la Policía en Puerto Rico

0

San Juan, Puerto Rico. El cantante de merengue Cruz Manuel Hernández Santiago, de 42 años, conocido como Manny Manuel fue detenido esta madrugada tras chocar una patrulla de la Policía mientras manejaba en estado de embriaguez.

Según informes preliminares ofrecidos por la Policía al periódico El Nuevo Día en Puerto Rico, el choque ocurrió a las 6:26 a.m. de hoy, sábado, mientras los agentes José Pérez González y Juan Rivera, adscritos al Precinto de Santurce se encontraban detenidos, fuera de su patrulla, investigando un accidente de tránsito en la calle José De Diego sobre el puente de la avenida Román Baldorioty de Castro y fueron embestidos por una guagua.

La Policía detalló que la guagua Jeep Cherokee Limited del año 2011 que era conducida por el artista que transitaba en dirección de Bayamón hacia Carolina chocó por la parte posterior la patrulla Ford Taurus color azul del año 2015 la cual estaba estacionada.

Manny Manuel

El agente Pérez Gonzáles se encontraba haciendo unas anotaciones sobre el baúl de la patrulla cuando fue impactada, por lo que resultó lesionado.

Manny Manuel fue transportado a la División de Patrullas de Carreteras del área de San Juan donde se le practicó la prueba de aliento la cual arrojó .25% centésimas de alcohol en su organismo. El límite de alcohol permitido por la Ley de Tránsito para manejar un vehículo de motor es de 0.08%.

El cantante será citado para el 23 de septiembre.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.