Caitlyn Jenner quiere ser mamá

5

Caitlyn Jenner está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de que se le reconozca como una verdadera mujer, así que luego de cautivar al mundo con su transformación de hombre a fémina, ahora sueña con convertirse en madre.

Como si no le fueran suficientes 6 hijos, la ex atleta quiere hacer todo lo posible para tener un hijo por la vía legal en Estados Unidos, pero esta vez como madre, y para ello deberá pedir el cambio de sexo en sus documentos.

Así lo reveló en un avance del nuevo episodio de ‘I Am Cait’, donde consultó a su amiga Drian Juarez, representante del Centro LGBT de Los Angeles, California.

Caitlyn2

“Tienes que realizar el proceso ordenado por la corte, que se ha agilizado un poco. Antes debes tener la cirugía de confirmación de género para que puedas cambiar tu identificador de género… ahora sólo debes tener el tratamiento apropiado clínicamente para cambiar tu indicador de género”, dice Drian.

“Me di cuenta que debería ser un poco más agresiva en el tratamiento de este tema de mi identidad. Creo que es tiempo de que ese proceso inicie”, finalizó Cait.

Fuente TVnotas.mx

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. ATENCION JOSE PEGUERO!

    Una sugerencia… Así como otros BLOGS han decidido NO PUBLICAR nada de las KARDASHIAN y sus Degenerados familiares… USTED tambien debería dejar de PUBLICAR COSAS de las Kardashian y demas Degenerados.

    Una humilde sugerencia.

  2. La verdad que en estados unidos cualquier maldita mierda es una noticia este malnacido me tiene harto ya no estoy contra los homosexuales pero tampoco celebro toda mierderia que quieren hacer e implantar hay mas noticias importantes como lo que esta pasando con los inmigrantes en siria que están cruzando las fronteras para que este hijo de perra este con su maldito shows debería tragárselo la tierra a ver si monta su show en el infierno con el diablo a ver como le va a este maldito maricón que quieren llamar la atencion a la mala

  3. Estas personas deberian tener prohibido adoptar hijos,tienen tendencia a la promiscuidad y eso es un ambiente insano para la crianza de un niño,

    ADEMAS los niños tienen alto riesgos de abusos por la cantidad de parejas que van y vienen en ese ambiente perverso y promiscuo…

    ES UNA LOCURA HOMO Y TRANS LA ADOPCION DE NIÑOS donde la proteccion a la infancia?Dios nos proteja…

Participa en el debate, deja un comentario.