Sobeida Muestra su salón de belleza

10

Sobeida Félix Morel ahora es empresaria, este es el salón de belleza que instaló en Puerto Plata y que según su abogado Félix Porte próximamente funcionará en Santiago de los Caballeros.

Sobeida tomó parte de la tarde de este martes para mostrar a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram el nuevo negocio que lleva su nombre.

Sobeida con empleados

Salon de belleza

Sobeida Spa

Salon

Se recuerda que el pasado mes, el juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal ordenó el levantamiento del impedimento de salida en contra de Sobeida Félix Morel y rechazó disponer se le expida una certificación de no antecedentes penales o papel de “buena conducta”.

La cuenta oficial de Sobeida en Instagram es Sobeidareal

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. porque tanta publicidad a la mujer de un narco, el origen de todos los atracos y asesinatos, una tipa que estuvo presa por eso. que paisaje nuestro pais. darle gloria a la irresponsabilidad.

  2. Buen mensaje, a partir de ahora a vender drogas, pasar un par de años en la carcel y despues a convertinos en legitimos empresarios.

    No le recomiendo a nadie que vaya a ese salon porque el dia menos pensado llegan unos sicarios a pasar la cuenta..

    A donde a llegado nuestro pais gracias a los malditos politicos y narcotraficantes..

    Juan Martinez
    Miami, FL

  3. Eso es una burla, entonces el mensaje que se le está enviando a la sociedad es haga todo lo malo que usted pueda hacer dure par de añitos en la cárcel y salga como si nada a disfrutar su dinero de narcotrafico y prostitución. Lo más lindo usted y yo que nos fajamos a trabajar no podemos ni pisar donde esa lacra pisa. En este país hay 3 títulos que abren puertas ladron, extranjero y prostituta,cuanta ignorancia.

  4. Y con que DINERO puso este salon de belleza y spa. El mensaje que le
    Estan dando a los jovenes por parte de las autoridades es el siguiente, metase a vender drogas, eche par de añitos y luego exija un papel de buena conducta y quedese millonario, que paisito nos gastamos.

Participa en el debate, deja un comentario.