Santo Domingo. El comunicador Michael Miguel Holguín expresó que el país necesita establecer un “contra poder” debido a que en la actualidad todo el poder está en manos de un mismo grupo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lo que no es sano para la democracia.

Michael Miguel indicó que en casi todos los países de América Latina existen propuestas alternativas a los partidos tradicionales cosa que no sucede en el país.



El presentador y productor de TV manifestó que en la República Dominicana se debe levantar un proyecto político alternativo a la vez que aseguró que al pueblo dominicano le hace falta un acontecimiento que lo haga levantarse.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa `Hilando Fino´ que se transmite por Teleradio América canal 45 a las 8:00 AM, puntualizó que detrás de su personaje televisivo se esconde un dominicano que busca lograr un cambio real en la sociedad.



Michael Miguel

El comunicador resaltó que en un mundo de dinero el 80 % de los dominicanos no recibe los ingresos necesarios para sobrevivir.

Detalló que en República Dominicana la mano de obra barata y los sueldos de miseria están acabando con el país.

Michael Miguel criticó que la clase política dominicana se aproveche de la necesidad de la gente.

“El desastre comienza cuando al ser humano no le llega la dignidad material”, dijo el comunicador.