Nace la niña que el Pachá procreó con hermana de una de sus presentadoras

9

 Frederick Martínez está de fiesta, acaba de nacer su hija, fruto de la relación que sostuvo con la hermana de una de las presentadoras de su programa.

Informa la periodista Kenny Valdéz que la princesa que nació esta semana en la ciudad de Nueva York lleva por nombre Alaia Lucía, su madre es Jennifer Carela la joven con la que el Pachá tuvo un romance temporal, ya que según relató a la cronista de espectáculos Ynmaculada Cruz Hierro el animador de “Pegate y gana” restableció su relación matrimonial de 20 años con Igorina Rodríguez, quien supuestamente le perdonó.

Alaia

“Definitivamente que la relación con mi esposa se deterioró, pero cuando hay amor todo se perdona, siempre y cuando exista el arrepentimiento, y yo estoy muy arrepentido de todo lo que ha pasado”, confesó el comunicador en marzo de este año al periódico Listín Diario.

Novia del Pacha

El Pachá admitió esa relación con otra mujer, pero que también llegó el momento en que el amor que siente por Igorina, lo que significan para él sus dos hijos y su familia lo llevaron al arrepentimiento y a volver a buscar a su esposa. “A veces la rutina del matrimonio nos lleva a cometer errores. Soy una persona que trabaja mucho y puede que me haya descuidado con mi relación, me desenvuelvo en un medio en donde hay muchas tentaciones, y se dieron todas las condiciones para que, lamentablemente, buscara el placer en otra persona”, explicó.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.