Una nota breve de agradecimiento

Aparto este momento entre tantas informaciones para agradecer el respaldo que ustedes, nuestros lectores le dan a este proyecto que lleva por nombre Ensegundos.do.

Han pasado 8 años, nos mantenemos firmes contra viento y marea, pero para mantenernos en la batalla jamás habría sido posible sin el apoyo de todos ustedes, los que a diario toman parte de su tiempo para consultar los datos que aquí publicamos.

Agradezco a quienes comentan en cada post, es esto lo que hace interesante este y otros medios, porque las opiniones dan vida fortaleciendo la libertad de expresión, respeto todos los criterios hasta de aquellos que en ocasiones me insultan, pero eso es lo que hace especial este espacio. No sientan temor de expresar sus ideas, háganlo como les dé la gana.

Jose Peguero

Estoy planeando hacer un encuentro para celebrar los 8 años de Ensegundos, avisaré con antelación para que separen su fecha y hagan lo posible de asistir, será de gran provecho ver sus rostros escuchando una buena música, con buenas cervezas y un BBQ VIP como lo hicimos hace unos años.

De corazón agradezco cada vez que comparten nuestros datos en sus redes sociales o nos recomiendan a alguien de su entorno.

Que no se me quede Remolacha.net y su editor Ángel del Orbe, es un gran amigo y hermano que siempre nos da la mano. Gracias Caco pelao.

Y por qué no, los patrocinadores de Ensegundos.do juegan un papel importante que no puede ser pasado por alto, agradecimientos especiales a la gerencia de Claro, Banco Popular, Cervecería Nacional Dominicana, Orange, Caribbean Cinemas, Viva, Tricom y Trío Lounge.

No menos importante es la gran labor que realiza Juan José Calcaño para que todo en Ensegundos se vea bonito, en orden, lo mismo para Aldo y Wilbert Peguero.

Simplemente gracias: José Peguero

Regalanos un Like!!!