Una nota breve de agradecimiento

52

Aparto este momento entre tantas informaciones para agradecer el respaldo que ustedes, nuestros lectores le dan a este proyecto que lleva por nombre Ensegundos.do.

Han pasado 8 años, nos mantenemos firmes contra viento y marea, pero para mantenernos en la batalla jamás habría sido posible sin el apoyo de todos ustedes, los que a diario toman parte de su tiempo para consultar los datos que aquí publicamos.

Agradezco a quienes comentan en cada post, es esto lo que hace interesante este y otros medios, porque las opiniones dan vida fortaleciendo la libertad de expresión, respeto todos los criterios hasta de aquellos que en ocasiones me insultan, pero eso es lo que hace especial este espacio. No sientan temor de expresar sus ideas, háganlo como les dé la gana.

Jose Peguero

Estoy planeando hacer un encuentro para celebrar los 8 años de Ensegundos, avisaré con antelación para que separen su fecha y hagan lo posible de asistir, será de gran provecho ver sus rostros escuchando una buena música, con buenas cervezas y un BBQ VIP como lo hicimos hace unos años.

De corazón agradezco cada vez que comparten nuestros datos en sus redes sociales o nos recomiendan a alguien de su entorno.

Que no se me quede Remolacha.net y su editor Ángel del Orbe, es un gran amigo y hermano que siempre nos da la mano. Gracias Caco pelao.

Y por qué no, los patrocinadores de Ensegundos.do juegan un papel importante que no puede ser pasado por alto, agradecimientos especiales a la gerencia de Claro, Banco Popular, Cervecería Nacional Dominicana, Orange, Caribbean Cinemas, Viva, Tricom y Trío Lounge.

No menos importante es la gran labor que realiza Juan José Calcaño para que todo en Ensegundos se vea bonito, en orden, lo mismo para Aldo y Wilbert Peguero.

Simplemente gracias: José Peguero

Regalanos un Like!!!

52 Comentarios

  1. Buenas Tardes, Peguero que bien es ver que esta pagina se ha mantenido con valores y principio, soy una quizas de tus primeras lectoras, cuando una gusanito con su peculiar forma de decir las cosas comentaba, una abril que nunca se quedaba callada en los debates, un Danny, un Charlie, Jaime Rodriguez, Rosa en fin un sin numeros de personas nos poniamos en contatco a travez de esta pagina sin conocernos hasta consejos nos dabamos, eso es lindo y te debes sentir muy orgulloso por que a travez del tiempo tu proyecto esta mas maduro y solido, solo puedo decir que sigas adelante y mucho exito…

    • Denny, y te faltaron Yagui, Argenis, [email protected], Zerie, el primo, ana Paulino, jennifer peguero, Amet, Juan Ramon, niurbis y muchos otros mas que no me llegan a la mente ahora

  2. Jefe, de verdad perdí la cuenta de los años que tengo siguiendo tu trabajo. Caí de casualidad leyendo una noticia desde remolacha.net, me gustó la página y los comentarios y aquí me he quedado desde entonces. Muchas felicidades jefe y siempre tire pa’late, usted es de los buenos.

  3. llevo varios años leyendo esta pagina pero casi nunca comentaba ahora lo estoy haciendo a menudo por que digo las palabras que quiero y no me censuran los comentarios sigue así que eso es lo que nos interesa un noticiero digital que de las noticias sin importar las consecuencias que pueda acarrear

  4. Felicidades, no tengo tantos años conociendo la pagina, pero desde que entré por primera vez, no me pasa un dia sin que me interese verla, incluso antes veia primero el listin diarion digital, y ahora lo primero queveo es Ensegundos.

    Que sean muchos mas!

  5. Jose, tu sabes que comento poco o nunca, pero no ha habido dia desde que vi esta pagina por primera vez que no la abro para ver lo que dice. Respeto mucho tu trabajo y como fiel lectora solo te tengo que decir que no descanses porque el mundo es de los que no se rinden. Espero como siempre pasar por tus encuentros, recordando con una sonrisa que el primero que fue en el parquesito de Mar Azul, el baño de damas oficial fue el de mi apartamento… cuando la amistad tiene raices solidas, no se necesita demostrar mucho a diario, sino cuando de verdad se necesita. Un abrazo fuert a ti, tus hermanos, tus padres, tu Kirsys y tu cloncito.. muchas bendiciones y pa´lante!!

  6. Felicidades Jose, no se porque dejaste de hacer los recreos de los viernes, sabes que se gozaba muchisimo. Espero ir al junte (si mal no recuerdo este es el tercero), en el primero que fui conoci mucha gente agradable que a la fecha se han convertido en buenos amigos y de eso hace ya mas de 6 anos.

  7. JOSE PEGUERO ERES MUY GUAPO!con perdon de tu mujer…

    FELICIDADES ! y como dice doña Chicha en el Mismo Golpe y es Pa’arriba,Pa’arriba,siempre mas Pa’arriba…

    BENDICIONES A TI Y TODO EL EQUIPO DE ENSEGUNDOS.NET….

  8. ¡Po’ na’ Felicidades men! Que cumplas muchos 8 años más, para que nos mantengas bien informados como hasta ahora, en estos primeros 8 años. Saludos desde el Sur de la Florida, Puerto Plata.

  9. Mi enllave Jose, espero tres cosas:

    1-que aunque no pueda estar presente en ese bbq, este se de bueno y con una participación masiva de todos los que como yo diariamente visitan tu página, nuestra página, de esa manera esa participación se traducirá en apoyo rotundo a este proyecto de comunicación veráz y decente.
    2-que dentro de ocho años estemos aqui escribiéndote otro mensaje de felicitación y preguntándote donde es el junte porque este año si voy a poder estar.
    3-que usted siga siendo el comunicador buena gente, decente, humilde,respetuoso y honesto que ha logrado junto a su equipo que ensegundos.do sea lo que es hoy en dia y que el todopoderoso lo siga bendiciendo a usted, su equipo, su pagina y su familia por los siglos de los siglos.

    Un abrazo y felicidades hermano!!!!

  10. Muchas felicidades hermano Peguero, como dice la canción ” parece que fue ayer” también estoy desde los inicios, ya no comento como antes, pero siempre paso por aquí a informarme , estaré pendiente al BBQ VIP , asistí al anterior y la pasé muy bien compartiendo en persona con el grupo de amigos que compartíamos aquí , sobre todo en el Recreo de los viernes que menciona florecita (quien será por cierto? ) como me siento parte de esta página me siento orgulloso por el éxito y crecimiento a través de los años, abrazotes a todos!!!

  11. Desde el primer momento e leído la página, todos los días entró, confió en ustedes para enterarme de las noticias del país , gracias por estos 8 años

    • El poder de NY escríbeme al 809-402-9090 para cuando pase por allá saludarte. Aunque a veces los dominicanos se esconcen cuando uno llega.

  12. Bueno Jose, te felicito por los logros alcanzados y esperemos que en el “encuentro” no se toquen los temas, de el aborto, la homosexualidad y el alza de los combustibles para que llevemos la fiesta en paz.

    • Abril corazón, tu siempre una de nuestras lectoras más fieles, en el encuentro no tocamos temas de Política, ni la iglesia , solo disfrutamos de un buen ambiente, par de tragos sociales y comida bien sabrosa.

  13. Gracias Jose por tus informaciones. Todavia no he tenido una queja en tu pagina. Realmente no leo ni periodicos ni otra noticia, si tu lo dices no necesito mas informacion. Sigue asi, bendiciones!!!

  14. Señor Peguero gracias aquí siempre entro, aunque comento poco, lo poco que comento nunca ha sido censurado. Aquí paso cada hora para revisar lo nuevo

    • Ojala luego de tantos años es bueno poder compratir ya que no pude ir al anterior junte, gracias por siempre tenerme presente y por la pronta respuesta cuando te he necesitado.

Participa en el debate, deja un comentario.