Video: “Danilo Ladrón!” le vociferan al presidente en Nueva York

11

Nueva York: El presidente Danilo Medina acudió a un encuentro con la comunidad dominicana en la escuela Hermanas Mirabal, en el Alto Manhattan, pero no imaginó que un grupo de criollos le tenía un piquete “sorpresa” convocado por la “Plataforma de Movimientos Nacionalistas”.

Durante la manifestación -encabezada por Ramfis Báez- los protestantes abuchearon y vociferaron insultos a Medina que desarrolla varias actividades en Nueva York, en el marco de su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

“Danilo Ladrón!” se puede escuchar en el video difundido por el blog Imagenesdominicanas.com, con cartulinas en mano los manifestantes pedían declarar a Loma Miranda como Parque Nacional y a su vez reclamaban la defensa de la soberanía nacional.

No es la primera vez que un episodio de esta naturaleza se da, el año pasado el expresidente Leonel Fernández vivió una situación similar.

Ladron

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. yo escuchaba comentarios de esto pero ya medor cuenta de que esto es pagado
    por que lo que a echo danilo medina no lo a echo nadie. por que lo dijeron Nueva York, yyyyyyyyyyyyyyyyyyy lavanse la boca con javon pero muchooooooooooooooo javon gran cosa lo dijeron los neuyorquino

    • Jg ,En vez de decir que hasta a ti te ofrecieron $150 para armarle rebu a Danilo ,que no se si lo que dices es verdad ,debes solidarizarte con los millones de pobres Dominicanos que el govierno de danilo Medina tiene pagando impuestos para robarselos entre todos ellos .

  2. DAnilo es mas ladron que Leonel Fernandez. Se asocio con Leonel para asi poder seguir robando y lavar dinero con la fundacion global una fundacion producto del robo del pueblo y cuerpo del delito. Una fundacion que no produce ni vende nada como se mantiene ?

  3. A mi me encantan estos Dominicanos de la Diaspora…que bueno es “vocear” y mas na’
    Ya no tienen a Leonel para hacerlo culpable hasta del Calentamiento Global, ahora le toca a Danilo…y asi sucesivamente…que pateticos!!

  4. Lo grande de nuesto presidente” DANILO MEDINA, es que fue a nueva york antes la OEA a decir que en santo domingo hay menos pobres …waoooo y asi quiere 4 años mas . Y GANARA TODO EL SISTEMA ESTA COMPRADO POR EL PLD” QUE TRISTE !!!!

Participa en el debate, deja un comentario.