Enrique Gratas está muy enfermo

3

Miami, Estados Unidos. La salud de Enrique Gratas está quebrantada y envió un mensaje a su público que por años le ha sido fiel. El periodista dijo a su canal Estrella TV que enfrenta una enfermedad muy dolorosa y pide que recen por él.

“Estoy pasando por un período muy difícil, muy difícil en mi vida. Una enfermedad a la cual hay que luchar mucho para poder sobrellevarla” dice el argentino en un audio que envió a su canal donde presenta la última edición de noticias.

Enrique Gratas fue periodista del desaparecido programa “Ocurrió Así” de Telemundo y presentó la “Última Hora” en Univisión por varios años. Ahora trabaja para el canal Estrella TV donde presenta “Cierre de Edición con Enrique Gratas”.

En el mensaje Gratas expresó un agradecimiento a sus seguidores y amigos que han seguido su carrera a la largo de todos estos años en la televisión. “Agradezco todas sus oraciones, todos sus buenos deseos y sé que pronto con la ayuda de Dios y la ayuda de todos ustedes (…) Me voy a recuperar” finalizó.

Enrique Gratas

Fuente laprensa.hn

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.