Descargaron a Marcos Martínez, miren lo que dijo Margarita

6

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández lamentó anoche a través de su cuenta de Twitter el descargo que dispusieron los jueces del Tercer Tribunal Colegiado de Santiago del comunicador y abogado Marcos Martínez, quien estaba siendo acusado de utilizar documentos falsos en su perjuicio.

“Es un acto sin precedentes que un imputado admita su culpabilidad y sea descargado, criticó la vicemandataria en su cuenta Twitter @margaritacdf.

“La lamentable decisión de hoy es una puñalada contra la decencia y la integridad. Además, es un incentivo perverso a la difamación; y legitimación de la falsificación de documentos”, enfatizó.

Cedeño de Fernández adelantó que en los próximos días ofrecerá al país una declaración detallada sobre el resultado del caso.

Margarita C

La exprimera dama y actual vicepresidenta de la República, colocó un vídeo con sus declaraciones en Twitter, en el que afirma “El daño no me lo hacen a mí, se lo hacen a la sociedad. Es una estocada a los valores que deberíamos estar promoviendo en este país.

La acusación contra el abogado y comunicador fue hecha luego que en un programa de televisión de Santiago comentara que la entonces primera dama, hoy vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, poseía una cuenta de más de 40 millones de euros en un banco de Dinamarca.

El Tercer Tribunal Colegiado de la Jurisdicción de Santiago lo integran las juezas Deyanira Méndez, jueza presidenta; Francisca Yudelka Clase y Luz Mariel Santos, rechazaron las pruebas presentadas por los abogados de la vicepresidenta y el Ministerio Público contra Marcos Martínez.

Fuente z101digital.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Esa mujer no tiene dignidad ni moral .nunca se molesto cuando descargaron a ,de la rua ni a feliz Bautista ahora si a un infeliz como marcos martinez .ella cree que todos somos Bobo ,claro que ella debe tener mas de 40 millones de dolares guardado en algun pais .su marido se quedo con todo el dinero del pais .lo que pasa que en nuestro pais el lambonismo politico nunca se acaba

  2. En temas de justicia, los casos deben analizarse con imparcialidad, dejando a un lado las preferencias políticas. El problema estuvo en que el fue sometido por falsificación, es muy difícil de probar que el fue responsable (el difundió documentos, pero no creo que el haya sido el ”falsificador” si hubo tal acción). En mi opinión la justicia actuó de modo correcto, fue sometido por algo que no había forma de demostrar su culpabilidad.

  3. Ahora si, ahora la justicia es mala porque no la favorece a ella, mientras que los casos de impunidad que se han ventilado en los gobiernos de su partido se justifican con tecnisismo y todo queda bien porque benefivia a los delincuentes de su partido.

  4. Por algo lo descalagaron…que el daño que te hacen a ti..es a la Sociedad. .Quien le dijo a usted honorable MC…que usted representa nuestra sociedad.? Una banda de corruptos como sus gente…y su honorable esposo…deje el show..y admita que usted…su esposo y esa turban de delincuentes se tragaron el pais…hasta su mama tiene un rancho…y no me diga que fue de lo que usted gana..que se la compro…me refiero a su sueldo oficial…lo que se roba…via terceros.

Participa en el debate, deja un comentario.