Descargaron a Marcos Martínez, miren lo que dijo Margarita

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández lamentó anoche a través de su cuenta de Twitter el descargo que dispusieron los jueces del Tercer Tribunal Colegiado de Santiago del comunicador y abogado Marcos Martínez, quien estaba siendo acusado de utilizar documentos falsos en su perjuicio.

“Es un acto sin precedentes que un imputado admita su culpabilidad y sea descargado, criticó la vicemandataria en su cuenta Twitter @margaritacdf.

“La lamentable decisión de hoy es una puñalada contra la decencia y la integridad. Además, es un incentivo perverso a la difamación; y legitimación de la falsificación de documentos”, enfatizó.

Cedeño de Fernández adelantó que en los próximos días ofrecerá al país una declaración detallada sobre el resultado del caso.

Margarita C

La exprimera dama y actual vicepresidenta de la República, colocó un vídeo con sus declaraciones en Twitter, en el que afirma “El daño no me lo hacen a mí, se lo hacen a la sociedad. Es una estocada a los valores que deberíamos estar promoviendo en este país.

La acusación contra el abogado y comunicador fue hecha luego que en un programa de televisión de Santiago comentara que la entonces primera dama, hoy vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, poseía una cuenta de más de 40 millones de euros en un banco de Dinamarca.

El Tercer Tribunal Colegiado de la Jurisdicción de Santiago lo integran las juezas Deyanira Méndez, jueza presidenta; Francisca Yudelka Clase y Luz Mariel Santos, rechazaron las pruebas presentadas por los abogados de la vicepresidenta y el Ministerio Público contra Marcos Martínez.

Fuente z101digital.com

Regalanos un Like!!!