Video: Otro show desagradable del Pachá

12

Santo Domingo. La tarde del sábado la historia se volvió a repetir, Frederick Martínez dio un show desagradable.

Durante gran parte de “Pégate y gana”, El Pachá se la pasó llorando, tirándose en el piso, riendo, amenazando, indicando que le tienen una campaña, que le quieren hacer daño.

“Me diste una puñalada por detrás” le dijo a la joven Crisanna Gómez Pérez, la ex presentador que humilló en su programa, “Yo estoy dolido, yo no le hago daño a nadie, lo único que hago es trabajar y ayudar, de mi propio dinero he perdido una fortuna, hemos hecho una inversión millonaria, mis hijos me reclaman ¿Papi tu vas a seguir en eso? yo destruí mi familia por estar aquí, por venir a ayudar, que me gusta mi país, pero basta, conozco de ti, de tu maldad y tu odio y te tengo en la mira “, Dijo El Pachá llorando el sábado.

Aunque El Pachá acusaba a una persona de ser el artífice de la campaña en su contra, éste nunca mencionó su nombre.

Pacha

“Que tuve una hija fuera del matrimonio, ¿y?”, es lo único que me pueden sacar a mi, no meto drogas, no soy delincuente, no engaño a nadie, ¿Qué pueden hablar de mí? exclamó en los Estudios de Color Visión, Canal 9.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. En ningun momento vi una lagrima de este farsante, que se revise no es rencoroso, pero amenaza, es humilde, pero se nota desafiante, es un GRAN LOCO

    • Le admiré por mucho tiempo por su gran valor humano, pero me defraudó con su comportamiento. El no es humilde, si es arrogante y prepotente, además, escondía muy bien su conducta desenfrenadas. Me desengaño

  2. Lo que dice a lo último es pura verdad, que se menten droga y se buscan muchachitos en los barrios pobres .. Y en la sociedad pintan la cara del papa Francisco , esos si son locos. Un político es más loco mil veces que el pacha,, hace tanta locura que ustedes no se imaginan,, je je je y eso que el pueblo lo elige,, entonces quien es más loco.

  3. Que maldito payaso, presi debe estar por lo que le hizo a esa pobre muchacha, ese tipo esta loco, ridiculo vayase pa’ nueva york, usted lo que viene es a cojer muchachitas, hay es donde usted a botado su ” fortuna”

  4. Mientras la prensa siga haciéndose eco de su desvarío, y nosotros comentando, el seguirá en lo mismo, porque en su condición mental, es su forma de llamar la atención. No vuelvo a leer o comentar noticia alguna de este caballero.

  5. La canción el Trapecista de Braulio tiene una estribillo que dice: fue tantas veces el cántaro a la fuente, que se rompió al final. Este loco viejo ha ido creando su carrera en base a shows de mal gusto sin olvidar que eso llega hasta un punto, las personas se cansa de lo mismo y peor del caso es, que luego llegas a ser hasta odiado.

    Ejemplo: Omega, Alvarito, Cristian Casa Blanca, Venya Carolina. Etc.

Participa en el debate, deja un comentario.