La PN confirma que abogado en Monte Plata murió aplastado por su vehículo

0

Un abogado falleció ayer en Monte Plata al ser aplastado por la jeepeta que conducía, al salir de una finca de su propiedad.

El doctor Ramón Custodio Fabián (Chon), de 63 años de edad, fue hallado muerto debajo de la jeepeta Land Cruiser, negra, placa G098253 en su finca en el paraje Cara Linda.

El informe preliminar del caso revela que el vehículo del abogado estaba con las luces encendidas, con el cambio de reversa puesto, pero con la palanca de emergencia puesta activada.

Custodio Fabián, quien vivía en la calle Marcos del Rosario, urbanización Máximo Gómez, en Santo Domingo Norte, falleció a causa de aplastamiento del lado derecho del torax y del brazo de ese mismo lado, certificó el médico legista de Monte Plata, doctor Eugenio Gómez.

De acuerdo al legista el abogado no presenta ninguna otra lesión o señal de violencia, tras lo cual solicitó que el cadáver sea enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Yipeta

Según las investigaciones del caso, Custodio Fabián fue aplastado por la rueda trasera izquierda de su jeepeta, y sostenía en la mano derecha el candado de la puerta de entrada a la finca.

El accidente se produjo alrededor de las 2;00 de la tarde, según el médico legista.

En el lugar fueron halladas las pertenencias del occiso como su anillo de graduación de doctor en Derecho, sus lentes, cartera con sus documentos personales, su teléfono celular y mil doscientos pesos en efectivo.

El levantamiento del cadáver fue ordenado por el fiscal de Monte Plata, licenciado Santiago Germán Aquino, y de los oficiales policiales que se presentaron al lugar.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.