Video: Abuso de la Policía con jóvenes de los Alcarrizos

6

Santo Domingo. Circula en las redes desde muy temprano el video en que se ve a varios miembros de la Policía Nacional golpear de forma salvaje a unos jóvenes en Los Alcarrizos.

En el material audiovisual facilitado por José Ángel Morban, se observa la forma en que lanzan dos jóvenes a una camioneta de la Policía, esto supuestamente por haberse resistido a ser arrestados.

De acuerdo a las informaciones los miembros de la llamada Institución del Orden estaban realizando varias redadas en este populoso sector de la ciudad, arrestando personas sin contar con la previa autorización de un juez como lo indica la ley.

Uno de los jóvenes recibió una bofetada de un militar, mientras los demás lo agarraban, segundos más tarde fue lanzado contra su voluntad en el vehículo de la Policía.

Policias

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Ellos claramente se están oponiendo a un arresto y tienen una actitud violenta hacia los policias, si estas personas cometieron algún crimen, no se les va a pedir “por favor” ni se les va a montar alante en la guagua, hay que arrestarlos y listo. Claro que tienen que usar la fuerza si no se dejan y a la señora que agrede a los policías también debieron llevarsela… A las personas se les olvida que a pesar de sus desaciertos, la policía hay que respetarla.

  2. Coño como quiera joden a los jodio policias coñazo, dejen q hagan el maldito trabajo como sea pero q lo hagan ojala maten a to los q agarren coño. No leen todos los infelicies q matan a diario por na

  3. La Policia actuo muy mal no es la forma correcta se supone q estan entrenados para ley y orden ahora bien esta joyita hay q ver porque los estan apresando quiera Dios no sea d aquellos q anda quitando vidas x celular y sea inocente, en el video se escucha lo poeta y prosaico de el q graba el video diciendo palabrotas tambien entonces ambas partes se deben indagar, nuestra institucion del orden habra q reinventarla asi no vamos a llegar.

  4. Esos mmg siempre de abusadores atento a que portan un arma y andan en manadas luego los asesinan por ahí y por que fue que lo mataron dicen y es que se lo buscan muchas veces el jefe de la mierda llamada institución del orden de segurito que tiene conocimiento sobre esos actos y se hacen los locos y mas el que suspuestamente es informático me imagino que maneja redes sociales

Participa en el debate, deja un comentario.