Chris Brown se presentará en Altos de Chavón

Santo Domingo. Según informa el periódico Listín Diario, el cantante estadounidense Chris Brown, se presentará en Altos de Chavón.

La actuación del joven artista del R&B, de la cual aún no se ha divulgado la fecha, se realizará en el anfiteatro de Altos de Chavón, y se une las que ya se habían anunciado, del español Enrique Iglesias, el dominicano Juan Luis Guerra y el puertorriqueño Ricky Martin.

De esa lista, el primero será “Sex and Love Tour”, de Iglesias, y que tendrá lugar el sábado 7 de noviembre. Para los meses siguientes están previstas las actuciones de Brown, así como una segunda entrega de la gira artística de Juan Luis, “Todo tiene su hora Tour”.

Chris Brown

El popular cantante Chris Brown viene al país con su más reciente propuesta escénica, según se ha informado, promete una noche con lo mejor de su repertorio.

La presencia del laureado artista Ricky Martin está confirmada para el primer trimestre del próximo año con su “One Word Tour”. Martin vuelve a la República Dominicana con un espectáculo que ha recibido un masivo respaldo por parte del público.

Estos espectáculos se realizarán, según una nota divulgada este domingo, como una forma de celebrar los 33 años de operaciones de Casa de Campo Resort .

Esta fiesta inició este año con actividades artísticas que incluyeron las actuaciones de Juan Luis Guerra, Andrea Bocelli y Alejandro Fernández en el escenario de piedra ubicado en La Romana.

Regalanos un Like!!!