Cabaret cubano Tropicana, llega al Maunaloa

0

Son muchos los años que el público dominicano ha esperado para volver a recibir uno de los espectáculos musicales de mayor fama mundial desde 1939. Se trata del tradicional Cabaret Tropicana de La Habana, que llega a Santo Domingo, en una única presentación, el viernes 6 de noviembre próximo, a las 9 de la noche, en el Maunaloa.

En el llamado “Paraíso bajo las estrellas”, que trae al país la empresa Producciones Mabel Henríquez, participarán más de 54 artistas en escena, entre bailarinas, músicos, cantantes, productores y técnicos.

Los dominicanos podrán disfrutar de sensacional show protagonizado por Manolito Simonet y Su Trabuco, junto a exuberantes bailarinas con sus trajes adornados con plumas y lentejuelas y su caribeña danza, pertenecientes al famoso centro nocturno habanero.
Tropicana

Cabaret Tropicana de La Habana, sido comparado con grandes puestas en escena como el Moulin Rouge y el Lido de París, y es el espectáculo más laureado de las últimas siete décadas. Las boletas están a la venta en Ticket Express a RD$1,600 General y RD$2,500 VIP.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.